Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El partido del millón de dólares

El partido del millón de dólares

EL NIDO”. El estadio del club General Díaz será testigo de la alegría de uno y la tristeza del otro. En caso de paridad la definición será desde el punto penal. El que gane seguirá en Primera y recibirá muy buen dinero

Rubio Ñu e Independiente de Campo Grande protagonizarán esta noche el último partido del año… y el premio en juego en nada menos que la permanencia en Primera División y todo lo que significa formar parte de la máxima categoría de nuestro fútbol.

El elenco de Trinidad y el de Campo Grande igualaron en la tabla de promedios tras la finalización de los dos campeonatos (Apertura y Clausura), por lo que deberán desempatar en un juego que tal vez no sea el mejor del año para la vista; pero que si estará cargada de ansiedad, nerviosismo, garra, pelotazos y presión arbitral.

Por esas cosas del fútbol, estos dos equipos se enfrentaron en la última fecha del Clausura, fue en Campo Grande y tras intensos 90 minutos igualaron 0-0.

“En un juego difícil de encarar por los nervios y lo que se juega. Estoy satisfecho por lo que hicieron en el último partido”, dijo Pablo Caballero, DT de Independiente.

Por su lado Miguel Pavani señaló: “Hay muchas cosas en juego y será difícil para los dos”.

FICHA

Estadio: “Adrián Jara”.

Árbitro: Éber Aquino.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla. 

Cuarto juez: Mario Díaz de Vivar. 

Hora: 19:00.

TV: En vivo por Tigo Sports.

Precio de entradas: G. 40.000 (preferencia) y G. 20.000 (gradería).

PLATAL

El que continúe en Primera División el próximo año recibirá 1.100.000 de la TV, monto nada despreciable.

ESTADIO “ADRIÁN JARA”

“El Nido” fue elegido por la APF para este choque por la permanencia, es difícil que se registre una gran concurrencia, pero seguro los fanáticos de cada equipo querrán estar en un partido que quedará en la historia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica