Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ropas íntimas que te ayudan a despertar la pasión dormida

Ropas íntimas que te ayudan a despertar la pasión dormida
  • INGENIO. Vendedora hace su agosto ofreciendo solución para los arrieros “amargaditos” y las doñas “abandonadas”

Cuando la rutina ataca a las parejas hay que buscar algún antídoto para reavivar el fuego de la pasión dormida y en el Mercado 4 apuestan a las prendas íntimas que vienen con ilustraciones del famoso libro del Kamasutra (muestra posiciones del ya tú sabes).

Tipo un estudio de marketing hizo doña Mirtha Noceda (45), vendedora hace más de 30 años, y preparó en exclusiva ropa interior para los “amargaditos” y para las doñas “abandonadas”, como ella misma las bautizó.

Tenemos bóxer especial para esos muchachos que andan por ahí con cara de amargaditos que no saben luego ni cómo hacer anga, entonces estos bóxer les muestra, hasta para los gorditos como se pueden poner para hacer”, he’i doña Mirtha, mientras revisa su stock de prendas para todos los gustos y talles.

Comentó que tiene clientas a quienes se les nota en la cara que están “abandonadas” por el marido y por eso trajo un bikini bien sexy y transparente. La prenda ayuda a reconquistar al ména, que ya ni le mira fuerte porque ella se dejó estar, ndaje.

Famoso nos casamos y ya no nos queremos arreglar y el marido ya no nos hace caso, entonces este se ponen las mujeres y otro será el cuento, una ko pilla luego, ya con solo mirarle a las mujeres que está siendo abandonadita por ahí”, explicó.

Doña Mirtha desde las 4:00 de la mañana ya se coloca firme en su puesto de trabajo para comenzar con ánimo las ventas.

DE TODO

Doña Mirtha contó que además de ser vendedora también es cocinera, ya que hay que hacer de todo porque hendy hina la venta y no viene mal juntar para el puchero.

BARATO

El bóxer tiene un costo de 20.000 guaraníes y el colaless cuesta 5 mil guaraníes, barato y especial para el momento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica