Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Es imperdonable lo de Barreto?

¿Es imperdonable lo de Barreto?
  • ¿QUÉ PASÓ? Los eternos amigos cerristas salieron a cenar, se sacaron fotos, ere eréa, pero sin Barreto. ¿Ya no lo quieren?

Al hincha de Cerro le sigue picando en el alma que Diego Barreto haya cruzado a la vereda de enfrente. Cada vez que se jugaba un superclásico y a Barreto le tocaba estar en el arco de Olimpia, los azulgranas le gritaban de todo desde las graderías.

Es que el portero está claramente identificado con los colores del Ciclón, donde por mucho tiempo fue uno de los referentes e ídolo del club. Muchos cerristas llegaron a decir que lo de Barreto es imperdonable y que una traición nunca la van a dejar pasar… bueno, son cosas del fútbol y el típico folclore entre los tradicionales rivales existirá siempre.

Pero lo de Barreto ¿afectó su ciclo de amistad?. Diego creció a lado de Julio Dos Santos, los hermanos Santiago y “Mingo” Salcedo, además de Ernesto Cristaldo, José Devaca, Ale da Silva, entre otros. Incluso llegaron a dar varias vueltas olímpicas juntos.

ÉPOCAS. Ale Da Silva, “Mingo” Salcedo, “Sa-Sa” y Julio Dos Santos, junto a Barreto.

El otro día, los mencionados peloteros fueron a cenar y a recordar viejos tiempos (sin Diego). En una foto se puede observar a los Salcedo, “Teto” Cristaldo, Julio Dos Santos, José Devaca y Ale Da Silva, quienes eran muy íntimos con Barreto. ¿Lo excluyeron?, ¿no pudo asistir?, ¿qué habrá pasado?, o realmente no le perdonan que haya pasado al Franjeado…

GRAN AUSENTE. Estaban todos, menos Diego Barreto. La foto se hizo viral en las redes.

PIDIÓ SALIR

Diego Barreto solicitó a la directiva del Olimpia que lo cedan a préstamo, porque él quiere jugar. Sol de América y Guaraní lo quieren.

CAMPEÓN

Diego salió campeón con Cerro en 5 oportunidades y con Olimpia en una. Barreto fue elegido por la APF como mejor arquero en el 2010 y el 2015.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica