Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A la carga por un conocido verdugo

A la carga por un conocido verdugo
  • PRESIÓN? Ni ahí le importa eso a Óscar Giménez, quien está cerca del Franjeado. ¡Atendé!

Mercado de pases. Nombres van y vienen. Pero uno que siempre suena en Olimpia es el de Óscar Giménez, delantero que la rompió en General Díaz en el último semestre. Coincidentemente, “Chiquito” se convirtió en una pesadilla para la “O”. La temporada pasada, cuando peleaba el Apertura, Giménez fue clave para que General Caballero tumbe al entonces equipo de Fernando Jubero. Este año, otra vez fue un akãrasy cuando General Díaz venció a la “O” en el Clausura.

Contra Olimpia siempre me fue bien, en esos partidos uno siempre da el cien por ciento justamente porque motiva. Cuando estuve en General Caballero y ahora en General Díaz me tocó sacarle el título a Olimpia” contó a Crónica el delantero en cuestión.

La exigencia de jugar en el Franjeado es tremenda, pero eso es normal para Giménez. “La presión en Olimpia es linda, todos tenemos ganas de jugar y más con esa gente me imagino que vas a tener más motivación para hacer bien las cosas. Va a ser un sueño cumplido jugar en uno de los grandes” siguió el delantero.

El pase de Giménez pertenece a Libertad, por lo que lo más probable es que Giménez se ponga la franjeada a préstamo. El lunes será un día clave para finiquitar todo y de esta manera se concretará el primer refuerzo de la era Garnero.

CAMPEÓN

Óscar Giménez fue campeón con Libertad en el Apertura de este año, aunque no tuvo muchos partidos.

Los capos se portan: todo al día para empezar el 2018

SALARIOS. Calladitos todos, pero laburando a full. Los directivos de Olimpia se llamaron al silencio, pero a la par están trabajando para que la siguiente temporada sea exitosa. Para eso pondrán plata y el plantel estará al día en cuanto a salarios antes de comenzar el 2018. Esto no pasaba hace mucho y más todavía en la entidad de Para Uno.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica