Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Relax: abren primer Spa de bebés en paraguay

Relax: abren primer Spa de bebés en paraguay
  • CRECIMIENTO. Baby Spa mejora el desarrollo físico y mental, así como el relacionamiento entre padres y bebés

Como patitos en el agua los pequeñines de 15 días a 18 meses pasan un increíble día de spa, reciben una sesión completa que incluye hidrorrelajación, más masaje y baño hidratante.

Hace un mes que abrieron el primer spa para bebés del Paraguay en Fernando de la Mora, donde unas superdivinas licenciadas en obstetricia atienden a los bebitos, el ambiente es encantador y superrelajado.

Los jueves, durante todo diciembre, tienen una fabulosa promo de 2×1, entran 2 bebés y pagan 1 sesión, así pueden traer a su amiguito/a que disfruten del spa.

PROFESIONAL. La Lic. Rocío Vicente atiende con ternura el spa.

La sesión es de la siguiente manera: hidrorrelajación 20 a 30 minutos, depende de la aceptación del bebé, incluye el pañal acuático Huggies Little Swimers, luego pasa a realizarse un masaje relajante y después un baño hidratante. El bebé sale del spa totalmente limpio, perfumadito y relajado. Las citas se deben realizar anticipadamente al 0981376611 o en el Faceboock @babyspa.

Los requisitos son los siguientes: el bebé no debe estar enfermito (en especial enfermedades respiratorias ni heridas nuevas o recientes y enfermedades de la piel).

Y para que disfruten mejor les piden a los papis que traigan a sus chiquitos descansados y sin hambre. El horario es de martes a viernes de 9:00 a 19:00, sábados de 9:00 a 18:00.

SILENCIO

Está prohibido el ingreso a niños menores de 12 años, ya que es un lugar donde se pide silencio para que los bebés se puedan relajar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica