Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Uniformados y enamorados: una historia de amor policial

Uniformados y enamorados: una historia de amor policial
  • APOYO. Desde siempre se dieron su apoyo, hoy uno ya es parte del Grupo Lince mientras que ella se sigue formando

Para el amor no hay tiempo ni edad, llega en el momento menos pensado, es así como nació la linda historia de Nando Osmar Maciel (21) y María Laura Medina (20), ambos uniformados de la filas policiales. Él ya siendo parte de la Agrupación Táctica Motorizada – Grupo Lince, mientras que ella aun viste el uniforme de cadete y sigue en la lucha para recibirse el año que viene y así poder servir a la ciudadanía.

Hace dos años que le conozco, en el cursillo justamente nos conocimos, siempre hablábamos. Él ingreso y yo no en ese año, pero él estando en el Colegio de Policía me daba fuerzas para continuar”, contaba María Laura, emocionada, recordando aquellos tiempos.

El interés iba aumentando entre ambos, hasta que un día Nando se decidió y le pidió para ser novios a comienzos de este año. Una vez juntos dentro del cuartel, el amor se hizo más fuerte, las cartitas y esquelitas con cariño iban sumando ya que el rango y el respeto siempre estaba primero.

En el Colegio casi ni hablamos, nos comunicábamos a la antigua, con cartas, tengo muchísimas cartas de él y nos llevamos superbién por suerte”, contaba Laura, quien siempre respetó a su novio ya que él es un año más antiguo que ella.

ENAMORADOS. Laura jamás pensó enamorarse de un policía, hoy su corazón jára ya la espera afuera mientras ella termina su formación.

Resaltó, que una vez que egrese del Colegio de Policía, lugar donde se encuentra formando, tienen planes de casarse pero que también uno de sus objetivos es ayudar a su mamá y seguir capacitándose para ser una mejor profesional. “Yo estoy orgullosa de él, no es fácil pero es su decisión y le voy a apoyar, además quiero ayudarle a mi mamá y seguir estudiando, capacitarme, no quedarme estancada en un solo lugar”, terminó diciendo la joven cadete quien tiene aspiraciones para una mejor vida.

GRUPO LINCE

Nando Maciel es uno de los nuevos uniformados del grupo especial Lince, que está ayudando con la seguridad del país y se destaca por su gran trabajo.

GRUPO CHUI

Chui” es la denominación que se usa dentro del cuartel de Policía cuando los cadetes tienen a su novio o novia con ellos, contaron.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica