Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Puchi” lo trató de borracho y bandido

«Puchi” lo trató de borracho y bandido

FOTO: RECUPERADO. Cristian Bogado con la camiseta del Unión Comercio del fútbol incaico.

¿KARMA? El presidente ñuense, Rubén “Puchi” Ruiz Díaz, lo rajó al “Torito” Bogado el año pasado. Hoy, el pelotero se destaca en el Perú

Al parecer el descenso de Rubio Ñu a la categoría Intermedia dejó con una enorme alegría al rollete, o al menos eso es lo que se pudo apreciar en las redes sociales. 

Pero hay un caso en particular y muy especial que sucedió tras el descenso de los ñuenses. El pelotero paraguayo Cristian “Torito” Bogado (actualmente en el Unión Comercio de Perú), se descargó en su Twitter, tras consumarse la derrota de Rubio Ñu ante Independiente. El jugador tuvo su paso por Rubio Ñu el año pasado y tras una serie de malos resultados y casi sin jugar, fue dado de baja en medio de un sarambi con el presidente Rubén “Puchi” Ruiz Díaz. 

“Torito” charló con la 1080 AM y explicó del porqué de los tuits contra Rubio Ñu. “Puchi Ruiz Díaz me dijo que alguna vez mis hijos se van a enterar que soy borracho y vendido. Me había llegado un sms a la mañana amenazándome de que me iba a pegar, me trató de borracho y bandido. Ese dolor no me lo quieta nadie, porque metieron a mi hijo y eso no se hace. El señor presidente (Puchi Ruiz Díaz) tocó el tema de mis hijos, eso ya es ser hijo de puta. Pedí por la Justicia Divina, por eso mi tuit. Fui un hincha más de Independiente por cómo me trataron en Rubio Ñu”, soltó el delantero. 

Bogado, junto a Fabio Escobar y Carlos Gamarra fueron rajados de Rubio Ñu y acusados de vender partidos.

GOLEADOR

Cristian Bogado marcó 20 goles en el torneo peruano y quedó como segundo goleador del certamen, por detrás de Irven Ávila (22 tantos).

RECORRIDO

El “Torito” jugó en Sol de América, Libertad, Nacional, Olimpia, Rubio Ñu, Estudiantes de la Plata, Deportes Iquique y fue campeón con Colo Colo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica