Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Cerro tuvo un año redondito”

“Cerro tuvo un año redondito”

UN ÍDOLO. Carlos Jara Saguier fue jugador campeón con el Ciclón. El DT dejó sus sensaciones sobre el excelente año que tuvo el club de sus amores

Lo que causó Cerro Porteño con su “Nueva Olla” fue algo único, algo increíble que sigue dejando sorprendidos a propios extraños. Tal y como lo afirmó el experimentado técnico y cerrista de cuna, Carlos Jara Saguier, quien en comunicación con Crónica señaló que “Cerro tuvo un año redondito. Se levantaron de abajo, se recuperaron de un mal momento y luego de la eliminación de la Copa Sudamericana supieron reponerse y lograr el título. Y con el hermoso estadio que tiene Cerro, fue algo fantástico, dar la vuelta olímpica en tu cancha, ante tu gente, es lo máximo que le puede pasar a un jugador”.

En medio de la nostalgia, Jara Saguier recordó sus momentos vividos con el Ciclón de Barrio Obrero. “Para mí fue un orgullo jugar ahí, sentí una satisfacción inmensa. Gracias a Dios tuve la dicha de dar 4 vueltas olímpicas. Hasta ahora cuando voy caminando por la calle los hinchas me agradecen las alegrías que les dimos y eso para mí no tiene precio”, soltó el entrenador.

Jara Saguier formó parte de aquel equipazo de Cerro en la década del 70, donde sobresalió junto a otros grandes jugadores como Saturnino “Nino” Arrúa, Mario Jacquet, Juvencio Osorio, entre otros.

Don Carlos también quedó en la historia grande del fútbol paraguayo, al obtener la medalla de plata en los juegos olímpicos de Atenas 2004.

ACTUALIDAD

Jara Saguier dirigió a Trinidense en el torneo Clausura y de momento está sin club.

UN SUEÑO

Carlos ha entrenado a muchos equipos, pero su mayor anhelo es ser DT del Ciclón.

4 TÍTULOS

Saguier alcanzó con Cerro Porteño. En 1970, 1972, 1973 y 1974. También fue campeón en México con el Cruz Azul.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica