Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ser segundo no sirve, he’i

Ser segundo no sirve, he’i

FOTO: DOS GRANDES. Raúl Vicente Amarilla y el presidente honorario del Decano, Osvaldo Domínguez, figuras rutilantes de la rica historia de Olimpia.

FRANJEADO DE ALMA. Raúl V. Amarilla, campeón de América con la “O”, habló de lo que será su función como mánager del club

Raúl Vicente Amarilla fue y seguirá siendo uno de los futbolistas más brillantes que vistió la casaca del Olimpia, En 1990 ganó la Copa Libertadores de América, la Supercopa y la Recopa con el equipo de Para Uno.

En el 2018 volverá al club de sus amores, esta vez para ocupar el cargo de mánager una función que es ideal para un hombre con su experiencia y sus conocimientos.

Ayer habló con la 780 AM y entre otras cosas dijo que en la “O” ser segundo no sirve para nada.

“Hace tiempo que no voy a Para Uno, estoy contento de volver. Queremos encaminar al Olimpia hacia la profesionalización en todas sus líneas. Es una institución que te obliga a trabajar las 24 horas al día, será arduo. Aquí ser segundo no es una satisfacción”, dijo el exgoleador franjeado.

En otro momento dejó en claro que los atletas que vistan la camiseta de la institución fundada en 1902 deben saber que la responsabilidad que tienen es grande.

“Los jugadores tienen que saber que cuando se ponen la camiseta hay una historia atrás, otros que dejaron todo por esta camiseta”, remarcó.

«El grupo que ganó la Copa será irrepetible”

Para el ex gran goleador franjeado, todos los que pasaron por el club desde su fundación hasta hoy en día han contribuido para engrandecer la historia de la institución, pero desde su óptica aquel plantel que ganó todo entre los años 1990 y 1991 será simplemente irrepetible.

“El grupo que ganó la Copa Libertadores de América de 1990 será irrepetible. Era un plantel único en todo sentido”, aseguró Raúl Vicente Amarilla.

Sobre la coordinación de trabajo con Diego Benítez, acotó: “Él trabajará en otro campo, aún no tuve el placer de conocerlo”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica