Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Salvador Cabañas, sogue, maltratado y sedado?

¿Salvador Cabañas, sogue, maltratado y sedado?

FOTO: DE AMORES. Monick Huitrón dijo que está en pareja con Salvador Cabañas desde finales de octubre.

ESCÁNDALO. La novia mexicana del ex “Mariscal” dio una entrevista donde acusó al mánager Amancio González de pelar a Salvador, de mantenerlo aislado y bajo algún remedio dopante 

MÉXICO. Un escándalo envuelve al expelotero Salvador Cabañas. El lunes en el programa “El repasador”, de la RPC, se emitió una entrevista con quien sería la novia del “Chava” y quien hizo una denuncia desde México.

Monick Huitrón, periodista y relacionista pública mexicana, asegura ser la novia del “Mariscal” desde hace dos meses y denunció a Amancio González, cuñado y mánager del expelotero de sacarle todo su dinero, de medicarlo y hasta maltratarlo verbalmente.

– ¿Por qué estabas buscando contar todo esto?

– Es que yo no me quiero quedar callada ante todo lo que he visto de cerca. Lo he decidido hacer primero por la vía legal, haciendo una solicitud de investigación. Quiero que médicos expertos le revisen nuevamente. Se habla mucho en Paraguay de que el tiene una mentalidad de 12 años. Yo no sé si alguien ha visto el documento que hable de eso en Paraguay. Pero esto se empieza a comentar por la disputa de él con otras personas y empieza el litigio por quién se queda con sus cosas y quién lo cuida a él como si fuera un bebé. Él no es un bebé. Lo digo por lo que he convivido con él.

– ¿Él está bien según vos?

– Yo le muestro a la gente en mis redes sociales al Salvador que yo conozco. Es un hombre alegre, siempre está cantando. Divertido y bromista.

– ¿Hace cuánto que lo conoces?

– Desde que jugaba en el América. Me gustaba ir a los entrenamientos, pero esta relación se da en octubre cuando traigo a Salvador a México para hacerle un homenaje en el salón de la fama de Toluca.

– Se puede decir que llevan una relación amorosa…

– Sí, hay evidencias de que hay una relación bonita y es lo que me llevó a actuar como estamos actuando. En estos dos meses viajé mucho con él a los diferentes eventos y me pude dar cuenta de cosas que no están bien, que no son normales. Desde el trato que tiene Amancio con Salvador. No me gusta cómo le grita. A cualquier persona hay que tratarla bien y más si es la persona que te da de comer. Quiero recordarle a Amancio que Salvador le sacó de la miseria. Le sacó de la pobreza. Le regaló la panadería de Itauguá que al principio le puso a sus padres. Entonces no entiendo cómo es que él le da ese trato a Salvador.

El mánager ndaje espanta a todas las novias de Salvador

DENUNCIA. La novia del expelotero denunció a Amancio González de sacarle toda su plata, maltratarlo y hasta sedarlo.

Monick Huitrón también dio detalles de los maltratos que supuestamente recibe Salvador Cabañas por parte de su cuñado que hasta le corta relaciones con yiyis.

– ¿Qué es lo que hace Amancio a Salvador?

– Le grita y en todo momento se refiere a que la bala le afectó y él no puede hacer esto o lo otro. Yo le he dicho a Amancio que deje de decirle eso. Salvador no continúa con su tratamiento. Yo le insistí en que continúe con el tratamiento, para lo emocional y lo psicológico.

– ¿Él se puede curar según vos?

– Sí, yo investigué mucho. Ha tenido relaciones serias o no con chicas de Paraguay que le pueden preguntar todo esto.

– ¿Qué pasó con esas chicas?

– “Chava” salía con una chica, ella se metía mucho con él e iba a su casa. La chica le buscaba a “Chava”, manejaba su camioneta y luego lo devolvía. Por eso Amancio ya se enojaba. Yo le decía a Amancio que es el representante de Salvador y no su dueño. A Amancio le preocupa que Salvador rehaga su vida y una persona se dé cuenta de todo esto como lo hice yo. Entonces Amancio cortaba todas las relaciones con las personas. Salvador no tiene celular, no podés comunicarte con él.

– ¿Salvador no tiene celular desde su incidente?

– Tiene muchos años que no tiene celular y para llegar a Salvador tenés que pasar primero por Amancio.

“Hay muchas cosas que me hacen pensar que algo toma Salvador”

ANÁLISIS. La mexicana pide que se le vuelva a hacer un análisis al “Chava” para saber cómo está y seguir un tratamiento.

La novia del “Chava” Cabañas asegura que el expelotero no recibe ningún guaraní por todas las conferencias que da. Toda la plata la maneja su representante y no le da ni para una birrita.

– ¿Salvador recibe plata por sus presentaciones o todo se lo queda Amancio?

– No, nada no le paga. Se lo dije a Salvador de cómo es posible que trabaje mucho y no traiga una cartera para pagarse una cerveza. Le dije que debe tener un número de cuenta que él solo debe manejar. Me parece una falta de respeto de que alguien quiera controlarle las finanzas a otro.

– ¿Tenés idea de cuánto cobra por cada presentación?

– En noviembre dio una conferencia para una empresa de seguros y un partido de exhibición. Por esos dos eventos cobró cuatro mil dólares. Y ese mes hizo cinco eventos, puedes ir sacando cuentas. Acá lo que molesta es un abuso tras otro. Le dije a Salvador que Amancio puede vivir bien con su comisión de representante como la hace cualquier otro, pero que no se quede con todo.

– ¿Pensás que Amancio le medica a Salvador para poder manipularlo?

– Hay muchas cosas que me hacen pensar que algo toma Salvador. Pasamos muchos días juntos y nunca se comporta conmigo como se comporta estando con Amancio. Él conmigo está lucido, vivido. Pero cuando está con Amancio está callado y tomado siempre de las manos. Es como que le tiene pánico a Amancio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica