Portada » Mundo » Regalo de Miss Bum Bum
Mundo

Regalo de Miss Bum Bum

 

BRASIL. Rosie Oliveira, la Miss Bum Bum 2017 deleitó a todos sus fans con nuevas fotos, esta vez vestida de “Mamá Noel”.

A través de las redes sociales, la brasileña compartió un par de fotografías pertenecientes a la sesión que realizó con la temática de fiestas navideñas.

Obviamente los seguidores no se hicieron esperar, ya que al toque recibió piropos de sus más de 122 mil seguidores en Instagram.

Asimismo, cada postal logró superar los 3 mil “Me Gusta” y al pie de cada sensual fotografía se puede leer un “Feliz Navidad” acompañado de otros hashtag.

Para lograr estas candentes imágenes, la modelo utiliza un diminuto biquini color rojo y una tradicional gorra de Papá Noel.

Asimismo, previa a la sesión fotográfica Rosie Olivera hizo lujo de sus atributos por medio de un corto video compartido en la misma red social, donde diversos fans entre varones y mujeres halagaron su tonificada figura.

Algunos se atrevieron a preguntar al pie de cada instantánea cuál es la rutina de ejercicios que sigue, la dieta y si tiene otro secreto para lucir espectacular.

FOTO 4

FIU FIU. Más de uno querrá enviar su cartita a esta “Mamá Noel”.

FOTO 5

BUM BUM. Rosie demuestra porque la eligieron Miss colita.

Comentarios

Enviá tu denuncia

Mandanos tus plagueos, felicitaciones, fotos, videos, eré erea.

Twitter

Facebook