Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Porque te quiero ¡te acuchillo! Amor que sangra

Porque te quiero ¡te acuchillo! Amor que sangra

Foto: LIBERADA. La víctima y la victimaria fueron liberados por no haber una denuncia formal.

 

¿CÓMO PIO? Un hombre fue agredido con un cuchillo de cocina por su propia novia, pero este no se animó a realizar la denuncia.

GRABADO” EN LA PIEL

Una llamada de emergencia al sistema 911 alertó a los policías de la Comisaría 54ª Central de San Lorenzo sobre un hecho de violencia de género. En este caso fue un hombre la víctima. Su novia, la victimaria, le jugó con un cuchillo de cocina en la nuca pero lo más llamativo fue que el que ligó la cortada he’i que “cuando más me acuchilla, más le quiero”, ndaje.

Se trata de Víctor Hugo Ocampos Roa, un limpiavidrios de 33 años, que recibió un tajo con un cuchillo de cocina por parte de su novia, Cintia Fabiola Orlandi, de 27 años, oriunda de Argentina.

Fueron los vecinos quienes se percataron de la acalorada discusión que mantenía la pareja en donde en un momento dado la mujer tomó un cuchillo y le jugó en la nuca. El karai se defendió, aparentemente, y le arrojó en una piedra.

Los intervinientes llegaron al lugar, en el barrio Rincón de Ñemby, y remitieron a los dos a la comisaría. Pero el fiscal del caso dispuso rápidamente la libertad de ambos ya que la víctima no formuló denuncia alguna.

La frase célebre “cuando más me acuchilla, más le quiero” la soltó el hombre a los periodistas cuando llegó a la comisaría, alrededor de las 2:30AM de ayer.

Son varios los casos de violencia de género sufrido por hombres, pero son pocos los que se animan a denunciar.

DATOS

00:00

Una fuerte discusión se generó a la medianoche entre ambos en la casa del hombre, en Ñemby, en el barrio Rincón.

02:30

Los vecinos, alertados por los escándalos, llamaron al 911 a realizar la denuncia sobre violencia de género.

TEMPRANITO

Tras seis horas de detención los dos quedaron libres por no haber una denuncia formal contra la victimaria, según informaron desde la Comisaría 54ª Central.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica