Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Don Pulga” llevó alegría a niños en el Abasto

“Don Pulga” llevó  alegría a niños  en el Abasto

AGRADECIDO. En nombre de las bendiciones y el buen trabajo que tuvo este año, compartió con los más carenciados

Querer ver siempre una sonrisa en el rostro de los niños es el mayor premio que puede recibir Édgar Mendiola, un agente de la Policía que en su ratos libres se convierte en el payaso “Don Pulga”, personaje con el que sale a conquistar los corazoncitos de los peques en fiestitas infantiles y otros eventos.

Tan grande es el amor que tiene “Don Pulga” por los niños, que el pasado jueves en compañía de su esposa, Juani Romero, llevaron alegría, alimentos y juguetes a los niños de los vendedores y muchos de ellos incluso trabajadores del concurrido y populoso Mercado de Abasto.

“Fue una iniciativa que hicimos con mi señora. El trabajar con criaturas te sensibiliza mucho porque hay niños que no tienen tiempo para jugar, porque deben de preocuparse por llevar el pan a la casa o que a su hermanito no le falte pañal, y por más que no fue mucho lo que les dimos, la felicidad y esa sonrisa que nos regalaron fue todo”, dijo Édgar con voz de emoción. 

Resaltó que este gesto noble que hicieron fue para agradecer por el buen trabajo del año y por las bendiciones que recibió, y que dar un poco de lo que él consiguió con los que no tienen es una manera de dar las gracias a Dios por todo. “Lo que más me conmovió fue que le pregunté a una nena hasta qué hora se quedaba y me dijo que ‘hasta que venda la última piña’. Pesa un poco escuchar eso, pero es una manera de agradecer a Dios por todo, es triste ver a los niños así”, terminó diciendo.

AYUDA

“Don Pulga” tiene pensado conquistar nuevos corazones el 6 de enero, día de reyes, y da la oportunidad para que quienes quieran colaborar con él puedan hacerlo llamando al (0971) 521-138. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica