Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Estas fiestas perdieron el sentido para nosotros”

«Estas fiestas perdieron el sentido para nosotros”

Foto: TRISTE. La niña falleció a causa de varios golpes.

DOLIDA. La abuela de la niña comentó que es difícil que perdone a su hija, quien es la principal sospechosa de la tragedia que ocurrió el pasado julio. 

Aunque las fiestas de fin de año son por excelencia la época de paz y felicidad, no siempre es así ante la mirada de algunas personas. Sobre todo de aquellas que se enfrentan a estas fechas con la ausencia de ese ser querido que partió a la eternidad. Y así lo siente la familia de la pequeña Fiorella Silva (2), cuyo caso conmocionó a toda la sociedad el pasado julio. 

La niña falleció luego de sufrir golpes en la cabeza y en otras partes de su cuerpo, el hecho se produjo en su casa ubicada en Santa Rosa, Misiones, y todos los dardos apuntan a que la autora sería su propia madre, Tamara González, quien se encuentra presa en el Buen Pastor. 

“Para nosotros estas fiestas de fin de año perdieron el sentido desde que Fiorella no está con nosotros”, comentó doña Isabel González, abuela de “Fio” y mamá de la sospechosa del asesinato. “Con mi nieta se fue una gran parte de mi vida y de la mi familia”, agregó la doña quien cuida de las tres hermanitas de Fiorella. 

“En la cena de la Nochebuena, su hermanita de 4 años me preguntó en la mesa ‘¿abuelita no le podés curar la cabecita a “Fio” y que venga otra vez con nosotros para jugar?’ Me partió el corazón. Le respondí que ya no se puede, que ella ya está en el cielo”, comentó con la voz quebrada de tanto dolor.

“Jamás pensé que esto podría pasar. Y más todavía porque fue mi propia hija la que causó todo esto. Me duele, pero saco fuerzas por mis nietas que siguen conmigo y las tengo que cuidar y dar protección como sea”, dijo. “Sueño siempre con “Fio”. A veces pienso que está aquí en medio de nosotros”, finalizó.

Es difícil que perdone a mi hija, me va a costar”

EN OTRO MOMENTO. Doña Isabel junto a su nieta Fiorella.

Doña Isabel comentó que será muy difícil que perdone a su hija por lo que supuestamente hizo. “Es difícil que perdone a mi hija, me va a costar porque no es solo esto que hizo con Fiorella, ella toda la vida me maltrató, siempre fue agresiva conmigo”, tiró. “Hasta ahora no fui a verla a la cárcel. Ella habla con todos, menos conmigo, si quería hablar conmigo hace rato hubiese pedido por mí y de paso pedirme perdón, pero no lo hizo”, dijo. A la consulta del por qué Tamara haría eso dijo: “Ella siempre fue agresiva. Te cuento algo, su papá me pegó durante 14 años, aguanté mucho, luego ya no pude y puse fin a la relación y nos separamos. Un tiempo después, él termina suicidándose. Eso parece que ella a mí no me perdona y me maltrató muchísimo luego de eso”. “El papá de la niña se portó muy bien y siempre luchó por ella, pero no pudo hacer nada”.

El caso que hizo llorar a todo el país

SOSPECHOSA. Tamara, mamá de Fiorella, se tapa el rostro al momento de ser traslada al Buen Pastor.

El pasado 4 de julio a las 23:50 la pequeña Fiorella llegó al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram), proveniente de Santa Rosa, Misiones, presentando hematomas en todo su cuerpecito, incluso en la cabeza y la columna. De entrada le habían diagnosticado un cuadro de muerte cerebral. Dos días después, la menor dejó de existir. 

Tras la investigación correspondiente, la Fiscalía imputó a la principal sospechosa del hecho, la madre de “Fio”, Bárbara Tamara González. La mujer entró en varias contradicciones, quien dio varias versiones de los hechos, afirmando primero que la niña se cayó de la cama, luego de una hamaca y finalmente de un tobogán muy alto. La misma se encuentra presa en el Buen Pastor.

Evidencias

La abuela de Fiorella presentó varias evidencias en contra de su hija Tamara González. “Nunca fui a visitarla a la cárcel”, dijo.

Embarazada

Tamara está presa en Buen Pastor y se encuentra embarazada de 7 meses. “Estaba de dos meses cuando pasó todo esto”, dijo su mamá.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica