Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aldo, con “Libertad” para ir a la “Huerta”

Aldo, con “Libertad” para ir a la “Huerta”
  • AL GUMA. Bobadilla presentó su renuncia en General Díaz y hoy será presentado como DT del equipo repollero

Se veía venir. Una vez más, General Díaz quedó sin DT. ¡No la pega una! Es que Aldo Bobadilla renunció ayer oficialmente, lo que da a entender que en la fecha será presentado en Libertad, que lo venía siguiendo en las últimas horas.

Luego de la salida de Fernando Jubero, la Directiva repollera se iba a tomar un tiempo para agarrar entrenador, pero finalmente era todo bola. Se pusieron en contacto con Aldo, ofrecieron el proyecto y lo convencieron de una. Tal es así que de vuelta “voló” del “Nido” para agarrar otro club con más renombre y que jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores en el 2018.

En comunicación con la 970 AM, el directivo del Guma, Porfirio Benítez Musa, se mostró contento por la contratación de Aldo. “Es un conocido de la casa, sabe bien lo que es Libertad, uno de sus mejores momentos como jugador uvo con nosotros. Será una gran apuesta que se haga cargo del plantel de Primera, es uno de los mejores del fútbol paraguayo en la actualidad” le bajó.

Con relación al club colega, en este caso General Díaz, Benítez Musa aseguró, “tenemos buena relación con ellos, siempre les prestamos jugadores y todo eso. No creo que pase a mayores esto, son cosas que pasan”, siguió.

En meses, Bobadilla estuvo en tres clubes. General Díaz, Olimpia y ahora Libertad. Con la Franja salió vice, a pesar de estar poco tiempo.

EFECTIVO

Los números de Aldo, en su último paso por Olimpia. Dirigió 11 partidos, ganó 7, empató 2 y perdió 2.

CARRERA

Como DT, Aldo dirigió San Lorenzo, General Caballero, Carapeguá Trinidense, General Díaz y Olimpia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica