Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Ciclón va por Lezcano

El Ciclón va por Lezcano

SEGUNDO INTENTO. A principio de este año Juan José Zapag ya había hecho el intento por ficharlo, ahora lo quiere para los torneos que Cerro Porteño debe jugar en el 2018.

Cerro Porteño está decidido a armar un superplantel para encarar con posibilidades reales la Copa Libertadores de América 2018, en este sentido mientras los dirigentes siguen negociando con el colombiano Macnelly Torres, al par comenzaron las conversaciones con el delantero paraguayo Darío Lezcano, del FC Ingolstadt de Alemania.

Ya en enero de este año el Ciclón quiso tener a Lezcano en sus filas, pero por el alto costo del pase del atleta todo quedó en la nada.

Ayer, a través de la 730 AM, el atacante reconoció que nada es imposible.

Es cuestión de hablar con mi representante. No puedo decir que es difícil mi ida a Cerro Porteño, pero no creo que me dejen ir a préstamo en estos momentos”, aseguró.

Su representante, Darío Torales, ya mantuvo la primera reunión con los directivos de la entidad de Barrio Obrero, en la ocasión hablaron de la situación contractual del futbolista con el Ingolstadt y de los números (en euros) que se manejan en el fútbol cervecero.

En cuanto a atacantes, los dos que rindieron alto en el Clausura y que seguirán son el curepa Diego Churín y el ex Independiente de Campo Grande, Alfio Oviedo.

LUIS DE LA CRUZ

El jugador de Guaraní es otro que está en la órbita de Leonel Álvarez. El atleta dijo que nada sabe del interés de Cerro.

ÁNGEL LUCENA CARDOZO

Su juego es del agrado del DT colombiano, pero es difícil que Libertad lo negocie en el ámbito local.

Es un paso importante en mi carrera”

Juan Escobar ya es azulgrana. Ayer se hizo las pruebas médicas y todo fue positivo, solo falta conocer el día en que lo presentarán.

El ahora ex Luqueño dijo: “Es un paso importante en mi carrera, todos sabemos lo que significa Cerro Porteño. Esto me motiva mucho, espero que pueda firmar lo antes posible”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica