Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Volverá a ver a su hija: “Ya no voy a tener los brazos vacíos”

Volverá a ver a su hija: “Ya no  voy a tener los  brazos vacíos”
  • EN CONCEPCIÓN. Cinthia ya tenía sus maletas listas ayer para viajar al norte del país para reencontrarse con su pequeña

Ya no voy a tener los brazos vacíos, por fin voy a poder estar con mi hija”, con estas emocionadas palabras Cinthia Librada Alema cerraba una dura batalla judicial de dos años para recuperar a su hija pequeña, luego de que su expareja lograra separarlas cuando tenía apenas dos meses de nacida.

Cinthia tuvo gemelas, una de ellas quedó internada, pero finalmente falleció. En principio la bebé permaneció internada y ella llegó a un acuerdo con los médicos de quedarse en el hospital por las mañanas y en las tardes ir a su casa a cuidar de la recién nacida que estaba sanita.

En ese tiempo surgieron los problemas con el papá de las gemelas, que presentó una denuncia contra la madre por supuesto maltrato y abandono a una de las nenas. A partir de esto inició la angustia de Cinthia, a quien no le dejaron convivir con su hija más que por dos meses.

Ella también inició el proceso para recuperar a su hija y por fin tuvo en sus manos el oficio del Juzgado que dispone la reintegración de la pequeña a su familia.

Si existe había sido justicia, existen tantas malas noticias por eso me nace agradecerle al Juzgado del quinto turno y a la doctora Mariana Vázquez, que siempre me aguantó en estos dos años. Pensé que ya no me iba a salir esta sentencia, ahora que me salió ni yo puedo creer”, dijo.

SEPARADAS

Cinthia es de Areguá y su hija vive actualmente en Concepción, con una familia sustituta. Ayer ya partió para verla.

PADRE

Al final, el padre tampoco pudo hacerse cargo de la bebé, alegando que no podía por cuestiones de trabajo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica