Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Piel radiante para lucirte en la pileta

Con cada cambio de estación nuestra piel se renueva, por eso es buena idea ayudarla con cuidados especiales. 

Con la limpieza profunda se eliminan células muertas y otras impurezas, mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento de la piel activando la circulación, explica Norma Ayala, cosmetóloga.

El tratamiento lo podés hacer en el spa o en tu casa, en el baño con geles o jabones exfoliantes y una esponja vegetal. Los productos exfoliantes pueden tener gránulos de diferentes tamaños haciendo que sean mas ásperos o más suaves, más delicados según la parte del cuerpo que se quiera pulir, esos gránulos pueden ser sintéticos o pueden ser naturales.

Los más utilizados para el rostro son sal marina, silicio, carozo de damasco o durazno o azúcar. Para el cuerpo, se usan exfoliantes más fuertes, con fibras naturales, cristales de sales marinas o palta. Algunos hacen un preparado casero con limón, azúcar y clara de huevo, con el agregado de palta.

La exfoliación en todo el cuerpo se realiza aplicando el producto con masajes, luego con una ducha caliente y termina con un chorro de agua fría para tonificar.

HIDRATACIÓN

MASAJES

Al retirar las capas muertas de células de la piel, queda en excelentes condiciones para hidratarla y que se absorba la crema.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!