- MODA. Usando sus redes sociales los bebés de gente “famosa” promocionan toda clase de artículos para bebés. Es un ahorro bien recibido
EN REDES. La fiebre por las redes sociales nos ha dado la oportunidad de ver momentos e historias realmente sorprendentes y este es el caso de los pequeños hijos de famosos que son todos unos modelos publicitarios.
Sabemos que ser hijo de un farandulero no tiene que ser fácil ya que solo el hecho de serlo despierta el interés del público, pero ¿qué pasa cuando además los padres alimentan esta fama? Pues que ocurren casos como algunos bebés de cantantes, modelos, conductores de radio y tevé local que utilizan sus redes sociales para convertir a sus hijos en todos unos “influenciadores”.
Es que ahora casi la mayoría de los bebés de los faranduleros llegan con el pan bajo el brazo. Es decir, vienen con marcas que lo auspician.
Ese es el caso de la pequeña Navilita, hija de Navila Ibarra, quien nació a finales de la semana pasada y su mami ya está haciendo publicidad con ella. “Hace meses que me envían ropitas y voy a ir subiendo a las redes. Hasta ahora tiene más marcas de las que yo tuve en un año ja… ja… Son siete marcas en total que le enviaron ropas. Y no una sola ropa, sino varias por marcas”, contó Navila a Crónica.
La mediática asegura que antes de ganar plata a costillas de su bebé, lo que hace es ahorrarse algunos guaraníes. “Es todo canje. Lo que cae de arriba no golpea. Porque después hay otros gastos y te ahorra un chiqui. Además te ponen al tanto de la moda para la bebé y aprendes también las marcas que existen para ellos. Cuando te embarazas recién y más si sos primeriza eso te pone a la moda bebé”, comentó Navila.
La modelo Luana Chamorro también es otra que todavía no nace su bebé y ya tiene promocionando marcas de ropas y accesorios para recién nacidos, así como un spa que le hizo los tratamientos para una embarazada.
Uno de los casos más sorprendentes fue el de Nadia Portillo, quien hizo la promo hasta del sanatorio donde iba a nacer su hijo y recibió un gran descuento. Hasta ahora con fotos de Abraham, Nadia hace publicidades de juguetería y ropería.
Carlos Ortellado y el cocinero Óscar Pintos usan la imagen de sus retoños para hacer publicidad de una marca de jabón en polvo.
Denise Hutter tiene una casa de música personalizada para bebés que la auspicia en sus redes sociales.
Mily Brítez, “La Kchorrita” y Marilina Bogado tienen avei marcas de ropas de bebé como auspiciantes de sus criaturas.
La radialista Belén Bogado usa la imagen de su hijo Ricardito para promocionar marcas de pañales.
Todo sea con tal de ahorrarse unos guaracas con la ayuda de sus peques.
CANJE
Navila Ibarra contó que canjea publicidad por vestimenta para su hija recién nacida.
Comentarios