Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con el pan bajo el brazo: Famosos hacen “negocios” con sus peques

Con el pan bajo el brazo: Famosos hacen “negocios” con sus peques
  • MODA. Usando sus redes sociales los bebés de gente “famosa” promocionan toda clase de artículos para bebés. Es un ahorro bien recibido

EN REDES. La fiebre por las redes sociales nos ha dado la oportunidad de ver momentos e historias realmente sorprendentes y este es el caso de los pequeños hijos de famosos que son todos unos modelos publicitarios.

Sabemos que ser hijo de un farandulero no tiene que ser fácil ya que solo el hecho de serlo despierta el interés del público, pero ¿qué pasa cuando además los padres alimentan esta fama? Pues que ocurren casos como algunos bebés de cantantes, modelos, conductores de radio y tevé local que utilizan sus redes sociales para convertir a sus hijos en todos unos “influenciadores”.

JABONES. Carlos Ortellado junto con su hijo promocionan un jabón en polvo que invita a ensuciarse tranquilamente.

Es que ahora casi la mayoría de los bebés de los faranduleros llegan con el pan bajo el brazo. Es decir, vienen con marcas que lo auspician.

Ese es el caso de la pequeña Navilita, hija de Navila Ibarra, quien nació a finales de la semana pasada y su mami ya está haciendo publicidad con ella. “Hace meses que me envían ropitas y voy a ir subiendo a las redes. Hasta ahora tiene más marcas de las que yo tuve en un año ja… ja… Son siete marcas en total que le enviaron ropas. Y no una sola ropa, sino varias por marcas”, contó Navila a Crónica.

MODELO. La hija del cocinero Óscar Pintos, también es toda una minimodelo.

La mediática asegura que antes de ganar plata a costillas de su bebé, lo que hace es ahorrarse algunos guaraníes. “Es todo canje. Lo que cae de arriba no golpea. Porque después hay otros gastos y te ahorra un chiqui. Además te ponen al tanto de la moda para la bebé y aprendes también las marcas que existen para ellos. Cuando te embarazas recién y más si sos primeriza eso te pone a la moda bebé”, comentó Navila.

La modelo Luana Chamorro también es otra que todavía no nace su bebé y ya tiene promocionando marcas de ropas y accesorios para recién nacidos, así como un spa que le hizo los tratamientos para una embarazada.

EN REDES. Marilina Bogado también usa sus redes para promocionar las marcas que visten a su bebé.
MÚSICA. Ingueroviable, pero Denise Hutter promociona una casa de músicas para bebés con su retoño.

Uno de los casos más sorprendentes fue el de Nadia Portillo, quien hizo la promo hasta del sanatorio donde iba a nacer su hijo y recibió un gran descuento. Hasta ahora con fotos de Abraham, Nadia hace publicidades de juguetería y ropería.

Carlos Ortellado y el cocinero Óscar Pintos usan la imagen de sus retoños para hacer publicidad de una marca de jabón en polvo.

ANTES DE NACER. Luana Chamorro ya hace publicidades de ropas para bebés antes de tener a su hija.

Denise Hutter tiene una casa de música personalizada para bebés que la auspicia en sus redes sociales.

Mily Brítez, “La Kchorrita” y Marilina Bogado tienen avei marcas de ropas de bebé como auspiciantes de sus criaturas.

MARCAS. Navila Ibarra contó que su beba ya tiene más marcas que la auspician que a ella misma.

La radialista Belén Bogado usa la imagen de su hijo Ricardito para promocionar marcas de pañales.

Todo sea con tal de ahorrarse unos guaracas con la ayuda de sus peques.

SANATORIO. Nadia Portillo y Abel Alfonzo hicieron hasta la publicidad del sanatorio donde nació Abraham.

CANJE

Navila Ibarra contó que canjea publicidad por vestimenta para su hija recién nacida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica