- TODO TRANQUI. La reunión entre Juan José Zapag y Leonel Álvarez fue bastante extensa, pero se llegó a buen puerto. En dicho encuentro “solo” se tocaron temas de pretemporada y refuerzos. Lo de Haedo quedó en la incógnita
La reunión entre el presidente Juan José Zapag y el técnico Leonel Álvarez fue la más esperada, en que se aguardaba la solución al tema Nelson Haedo. Pero tal cosa no se “tocó” y se alarga la incertidumbre, principalmente para los hinchas que quieren saber qué pasará con el delantero del Ciclón. Lo de Haedo (llega el sábado) será analizado en una futura reunión.
Zapag estuvo en compañía del gerente deportivo Daniel Enriquez charlando aproximadamente unas tres horas con el DT “cafetero”. Tras finalizar el encuentro, Enriquez salió a dar explicaciones a la prensa y dijo que “no tocamos el tema de Haedo, hoy tocamos algunas altas y bajas, estamos viendo un delantero y un lateral que pueda jugar por derecha e izquierda. No hubo malestar con el técnico, solo opinión distinta”.
Por su parte, el doctor Daniel Correa, que también acudió a la reunión, expresó que “hicimos mea culpa, no fuimos prolijos en la comunicación. No tocamos puntualmente el caso de Nelson Haedo, la idea era aclarar algunos puntos en la planificación del plantel. El profesor Álvarez nos pasó una lista de jugadores que necesita, hay jugadores que finalizan contrato y el profesor quiere que continúen”, tiró.
PUEDE SER...
Una de las opciones que se manejan por Barrio Obrero es Lucas Barrios, que de momento está sin equipo. Se va a analizar la situación.
DESCARTADO
El nombre de Jorge “Conejo” Benítez también se rumoreó, pero Daniel Enriquez negó rotundamente que Cerro esté interesado en el delantero.
Se buscarán tres refuerzos más y listo
Leonel Álvarez no solo llegó relajado de sus minivacaciones, sino también que ya elaboró una lista de los jugadores que va a necesitar para esta temporada, donde el Ciclón también tiene Copa Libertadores. El pedido de Álvarez es un lateral que juegue por las dos bandas, un volante central y un delantero más.
El pelotero uruguayo Marcelo Palau sigue en carpeta y es muy factible que llegue a Cerro Porteño en los próximos días.
Hasta el momento llegaron Hernán Novick y Juan Escobar.

