Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tuti”, la niña emprendedora de seis añitos

“Tuti”, la niña  emprendedora de seis añitos
  • NOBLEZA. “Mili” contó que todo lo recaudado será para comprarles juguetes a sus perritos

LAMBARÉ. “Jugo, jugo, revista, jugo” es la frase cantada que usa Milagros Goroso cuando ve pasar a las personas frente a su casa para que los mismos la vean y le puedan comprar algo para refrescarse y poder leer.

Una mesita, sombrilla, una sillita con detalles multicolores, carteles hechos a mano y una sombra frente a la vereda de su casa, ubicada en el barrio Kennedy, son lo necesario para que “Mili”, una pequeña de seis años, empiece a convertirse en una miniemprendedora.

Este trabajo inició solo como un simple juego. Hoy hasta ya le pidió a su papá, Felipe Goroso (41), que la acompañe a llevar por todo el vecindario a ofrecer su jugo y revistas para poder juntar más platita.

CARTEL. Publicidad que hizo a mano para que las personas vean su mininegocio.

Mi papá me dijo que haga un juego y yo le dije que quería vender… y ahí empecé”, decía “Mili” con voz suave y tierna.

Con tan solo seis añitos, “Tuti”, apodo puesto por sus papás, contó que todo lo recaudado en su venta será para comprarles algunos juguetes a sus perros, mascotas a quienes Milagros adora con locura y a quienes cuida con mucho amor.

Ya vendí algunas revistas, pero también quería vender jugos porque las personas me pedían eso. Y lo que junto voy a comprar cosas para mi perrito y también para mí”, decía “Mili”, dejando salir una tímida sonrisa del rostro.

Apoya a su pequeña con su nuevo negocio de ventas

APOYADA. “Mili” con su papá Felipe, quien le da su apoyo para convertirse en emprendedora.

Felipe Goroso, papá chocho de la pequeña emprendedora, contó que cuando su hija le dijo que quería vender revistas se quedó sorprendido y sin decir más ayudó a Milagros a instalar su pequeño negocio frente a su casa, para que la misma pueda juntar platita para sus cositas.

A ella se le ocurrió el tema de las ventas y ya le compró hasta un heladero. Ella ahora quiere que le ayude a recorrer”, decía Felipe.

Resaltó que apoyar a su niña con esto también es una manera de educarla para que ella cuando sea más grande se anime a más cosas y que puede lograr su objetivo como sea.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica