Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Uno más y no pedimos más: Casi… Completo

Uno más y no pedimos más: Casi… Completo

EXTREMO. Lo del curepa Santiago Rosales cayó definitivamente y ahora están tras los pasos de un charrúa. ¿Ale Silva? Ni ahí

Ese costado derecho lo que… Desde que Alejandro Silva se fue de Olimpia, temporadas atrás, no vino ningún extremo que llene las expectativas. Se probó en su momento con Claudio Vargas, juveniles como Alexis Fernández y Rodi Ferreira, experimentados como Sergio Otálvaro, joyitas como Richard Sánchez, pero ninguno convenció del todo.

Por eso, esta Directiva tiene la obligación de llenar ese vacío y supuestamente están tras los pasos de un uruguayo (misterioso por ahora) y que supuestamente era luego el plan “A”, justo cuando se confirmó la caída en las negociaciones con el curepa Santiago Rosales. Con la venida de este jugador, se cerraría el cupo de contrataciones en el presente mercado de pases, a no ser que pase algún imprevisto, como viene ocurriendo en los últimos meses.

LOS CAÍDOS

Agustín Bouzat. El volante por derecha que fue sondeado por la Franja decidió quedarse en su país y fichó por Vélez Sarsfield.

Guido Mainero. Y adiviná qué… Cuando ya estaba todo acordado con el jugador, otra vez apareció Vélez para hacerle “soplo” a la “O”. ¡El verdugo en el mercado de pases!

Santiago Rosales. El último caso, con el futbolista de Racing, la forma de pago no convenció del todo a la institución de Avellaneda.

MÁS DATOS

CONTRATADO

Por el momento, el único nuevo y extremo por el costado derecho que contrató Olimpia es Orlando Gaona Lugo.

TODO BOLA

En su momento se sondeó por Martín Giménez, de Sol. Ayer volvió a correr ese rumor, pero era todo bola ra’e.

DE TODO

En ese puesto, la temporada pasada probaron a Alexis Fernández, Richard Sánchez y Sergio Otálvaro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica