Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Pelle” ho’u visto

“Pelle” ho’u visto

NDIIII. Hernán Pellerano vino a buscar una última chance para ponerse la franjeada, pero no lo dejaron. “Hoy en día, las cosas se dicen por WhatsApp y no cara a cara”, le bajó el curepa

Capítulo final (esperemos). El tema de Hernán Pellerano con Olimpia es historia terminada. Ayer, el central arribó a nuestro país en busca de una última oportunidad para ponerse la casaca franjeada, pero lo “dejaron en visto”, literalmente.

El presidente Marco Trovato no quiso hablar con él (supuestamente), actitud que no fue bien vista por Pellerano.

“No hablé con Trovato. Creo que nos debíamos una charla, había una pendiente por cómo se venían dando las cosas en los últimos días, pero no surgió nada y entiendo su postura. Hoy en día, las cosas se dicen por WhatsApp y no cara a cara, creo que merecía al menos una charla más”, he’i el curepa a la 730 AM.

PRESIDENTE. Según Trovato, el factor económico también tuvo su parte para que “Pelle” no siga.

A lo Fernando Lugo, Trovato usó su cel para informarle a Pellerano de su desvinculación y no permitió una posible reunión para arreglar algunas cuestiones.

“Son cosas que hay que respetarlas, no es que está bien o que está mal. Cada uno tiene su forma de pensar. Olimpia va más allá que un presidente, quiero que siempre le vaya bien por todo el cariño de los hinchas que recibí este tiempo”, siguió el curepa.

Además, tocó el tema Cerro Porteño, ya que hubo rumores sobre un supuesto interés por sus servicios en el presente mercado de pases. “No queda bien salir a decir ahora que rechacé o no, yo sentí que debía seguir en Olimpia, pero no se dieron las cosas y ya está. Ojalá sea un hasta pronto”, remató.

Un “resbalón” en la pileta en sus vacaciones, según lo que contó Pellerano, lo dejó fuera de Olimpia en una temporada repleta de desafíos. ¡Suerte, mante!

DOS

Las temporadas que había acordado Pellerano, pero faltaba firmar.

RETORNA

Con esto, Pellerano vuelve a Independiente de Avellaneda, donde será tenido en cuenta por el DT.

PLATAL

Un millón de dólares es lo que pidió Pellerano por los dos años de contrato que habían acordado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica