Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mago” Beltrán: El pelotero le regaló su “lorreye” a un abuelito

“Mago” Beltrán: El pelotero le regaló su “lorreye” a un abuelito
  • FELIZ. El abuelo no sabía qué decir de la alegría y al recibir la casaca recordó la época de oro de su club Guaraní querido

A Melchor, Gaspar y Baltasar, los Tres Reyes Magos que cada 6 de enero llevan los regalos de casa en casa ayer se les sumó un cuarto rey mago, un “rey aborigen”, el pelotero Guillermo “Memo” Beltrán, ídolo del club Guaraní, quien fue hasta el Hogar de Ancianos Santo Domingo del barrio Trinidad para cumplir el pedido de “lorreye” de un fanático muy especial.

Don Demetrio Duarte, de 75 años edad, sin perder su inocencia infantil hizo un pedido para que en el día de los Reyes, su ídolo, el “Memo” Beltrán, le regale una camiseta de su club querido, Guaraní.

“Lo que a mí me gustaría -como Guaraní que soy- una camiseta y que sea el “Memo” Beltrán quien me traiga”, decía el abuelito, dejando salir una leve sonrisa de su rostro al término de su pedido.

Y fue justamente ayer, en medio del festejo en el hogar, que el pelotero aborigen apareció para darle la sorpresota a don Demetrio, quien en medio de abrazos y casi sin palabras de la emoción recibió su anhelado regalo.

“Ahora que me das para mi remera me acuerdo de la época de oro de Guaraní”, dijo don Demetrio con voz de felicidad y emocionado por su regalo.

El “Memo”, con una sonrisa de satisfacción por la alegría del abuelo, expresó su felicidad y la alegría que le da conocer el fanatismo que tiene don Demetrio por el “aborigen” y que sea uno de sus fans.

FIRMA. El “Memo” con firma y todo le dejó su regalo a su fanático.

Abues de San Francisco de Asís también recibieron regalos

Al son de la polca y en medio de risas los abuelos del Hogar San Francisco de Asís recibieron ayer sus regalos de Reyes. Felices demostraron su gratitud a todas las personas que dieron su granito de arena para que su “lorreye” les llegara sin ningún problema.

Marga, Pablo, Leonardo, Fulgencio y todos los demás abuelitos del hogar no se quedaron con las manos vacías, hasta incluso recibieron regalo doble, como Ángel, quien es un fanático del club Cerro Porteño.

OBSEQUIADO. Ángel recibió la remera Cerro Porteño que tanto pedía.

“El cerrista fanático recibió varias remeras de su club querido”, decía la página del Facebook de la fundación “Team Sonrisas”, que fue la encargada de llevar amor y alegría a los abues.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica