Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Está esperando a Cerro

Está esperando a Cerro
  • QUIERE VENIR. El morocho Carmelo Valencia solo aguarda una oferta del Ciclón. El delantero tiene el ok de Leonel Álvarez

Por campamento azulgrana se sigue aguardando la llegada de más refuerzos, para encarar con todo la Copa Libertadores y los torneos locales.

Hace unos días saltó el nombre del delantero colombiano Carmelo Valencia, que quedó libre y está en carpeta para llegar a Barrio Obrero. Incluso, el “cafetero” es el preferido por Leonel Álvarez.

El jugador charló con el programa “La sobremesa” y dijo que “Leonel siempre ha tenido la intención de tenerme, ahora que soy libre la intención de él es contar con mis servicios. También hubo interés del América de Cali, pero no se firmó nada. Soy muy paciente, no tengo prisa, si hubiese sido así ya hubiera firmado por otro equipo, no he cerrado con nadie. Si es Cerro sería muy rico y si no, todo sigue. Seguiré esperando, de por ahí tengo otras propuestas, pero seguiré esperando por la de Cerro, tengo las ganas de ir”.

En otro orden de cosas, el nombre de Marcelo Palau sigue sonando por Cerro Porteño, pero al jugador ahora le salió otro pretendiente y se trata de River Plate de Argentina, que también está interesado en contar con el volante charrúa. La situación de Valencia, como también la de Palau, se definirá entre hoy y mañana, atendiendo que el Ciclón ya está a full con los trabajos de pretemporada y en unos días más ya viajarán al Alto Paraná para los descuereos más mbarete.

Mientras tanto, el caso Nelson Haedo sigue en la incertidumbre. Hasta el momento no se dio a conocer nada oficial sobre su continuidad o no en el Ciclón. La reunión entre Haedo y el mandamás Juan José Zapag estaría llevándose a cabo en la fecha.

Churín está en la órbita de los “Tiburones” mexicanos

Hasta el momento el delantero argentino Diego Churín sigue en filas de Cerro. Hace unos días el gerente deportivo Daniel Enriquez salió a aclarar que si llegaba una oferta importante por el goleador azulgrana se analizará, y si es buena la propuesta el pelotero se irá. En las últimas horas sonó el nombre de Diego Churín por el fútbol mexicano y uno de los interesados en contar con él es el equipo de Tiburones rojos de Veracruz.

Esta semana se esperará por las ofertas, atendiendo que Alfio Oviedo también está en el interés de otro elenco charro.

AMISTOSOS

Cerro jugará ante Capiatá el próximo 27 de enero en “La Nueva Olla”, pero la idea del Ciclón es jugar otro amistoso, pero antes de enfrentar al “Depor”. Se tanteará chutar ante el 3 de Febrero, en CDE.

EN “LA OLLITA”

Cerro Porteño activará hoy a las 08:00 horas en “La Ollita”. El entrenamiento será abierto sin atención a la prensa.

NO SE NEGOCIARÁ

Marcos Riveros finalizó contrato, pero ya no negociarán por él. Riveros pertenece a Nacional, pero ahora lo quiere Luqueño.

YA RESCINDIÓ

Otro jugador que tuvo poca participación en el Ciclón es Jorge “Torito” González, quien llegó a un acuerdo y rescindió con el club.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica