Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Es una maravilla este pibe?

¿Es una maravilla este pibe?

¿Huele a paquete? El colombiano Mauricio Cuero es nuevo jugador de Olimpia y seguramente en las próximas horas será oficializado por el club de Para Uno. ¿Quién es? Lo apodan como el “Pibe maravilla”, quien tuvo un gran paso por el fútbol argentino (Olimpo y Banfield), lo que permitió su transferencia al Levante de España, pero -como se dice comúnmente- esto es presente. Así también, se destacó en varias selecciones juveniles.

Desde México, donde estuvo últimamente, no hay tan buenas referencias. En la temporada 2017 jugó apenas 10 partidos (7 con el Santos Laguna y 3 con el Tijuana). A pesar de tener solo 24 años, ya militó en 7 clubes, demostrando que no logró una estabilidad deportiva en los últimos años. Jugó en La Equidad (Colombia), Vaslui (Rumania), Olimpo, Banfield (Argentina), Levante (España), Santos Laguna y Tijuana (México).

A esto hay que aportarle algo curioso. Cuero acordó con Tampico Madera del ascenso mexicano, en diciembre pasado, pero dejó en bola a esa entidad y se volcó por la propuesta de Olimpia y seguramente se sumará a los trabajos en Tobatí, próximamente. Ahora, todo queda en manos del DT Daniel Garnero para que vuelva a ser el de años anteriores.

LO QUERÍAN

En Argentina, Estudiantes de La Plata estuvo interesado en Mauricio Cuero, pero la propuesta quedó en el opareí.

ROSALES

Al parecer, lo de Santiago Rosales volvió a resurgir (ndopavéi). Vendría por 450.000 dólares, con opción de compra. ¿Todo bola?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica