Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Entrena El Ciclón: Haedo, al gym…

Entrena El Ciclón: Haedo, al gym…

SE ESPERA REUNIÓN. Ayer, el plantel azulgrana ya trabajó a full, pero Nelson Haedo activó en el gimnasio. Su situación aún no fue resuelta

La gran incógnita que circula por todo Barrio Obrero es la continuidad o no de Nelson Haedo. El pelotero se presentó ayer a la práctica del Ciclón, al igual que sus demás compañeros, pero con una pequeña gran diferencia, el “León” trabajó en el gimnasio junto a Álvaro Pereira, que viene intensificando su recuperación. Los demás le dieron de lleno al trote y al peloteo bajo las órdenes del colombiano Leonel Álvarez.

Haedo cumplió y se presentó a su lugar de trabajo, como lo avala su contrato, que es por un año más. Al finalizar el gimnasio, el delantero fue a saludar a sus compañeros y al cuerpo técnico, pero hasta ahí. 

De momento la reunión con el presidente, Juan José Zapag, no se ha desarrollado y se espera que la situación del exalbirrojo ya se defina entre hoy y mañana. 

Leonel Álvarez había declarado abiertamente que no lo tendrá en cuenta a Haedo para esta temporada, pero tal determinación no gustó para nada al mandamás de la entidad azulgrana, que brindó su total apoyo a Haedo. 

El que no se presentó ayer fue el capitán Rodrigo Rojas, quien fue mordido por una araña y tuvo una pequeña infección (nada grave). 

El plantel activará hoy a doble turno en las instalaciones del Yacht y Golf Club. El primer turno será a las 8:00 y luego a las 17:00.

CARAS NUEVAS. Hernán Novick ya trabajó con sus nuevos compañeros, al igual que Juan Escobar.

CASI DESCARTADO

El colombiano Carmelo Valencia quiere venir he’i, pero en su país ya lo vinculan con el América de Cali, incluso ya habría pleno acuerdo con el jugador.

DELANTEROS

De momento, los atacantes con que cuenta Leonel son Diego Churín, Alfio Oviedo, Cristian Insaurralde, Nelson Haedo y Ronaldo Martínez (juvenil).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica