Se pone firme y no va a renunciar he’i

NO LO MUEVEN. El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, se encontró con tremendo sorpresón a su regreso de las paradisiacas playas del Caribe. El titular del Ministerio Público, ya anunció voi que se va a mantener firme en su cargo y que no va a renunciar, pero lo que sí aseguró es que se va a poner ndaje a disposición de la Justicia.

| Por Manuel Medina
ACTUALMENTE. El fiscal está con mandato fenecido.

El groso de la Fiscalía está siendo investigado por los fiscales Yolanda Portillo y José Dos Santos por supuesto enriquecimiento ilícito.

Díaz Verón, en contacto con C9N, dijo que los bienes que tiene su familia, provienen de su suegra María Selva Vargas de Morínigo y que esta se la heredó a su lapa.

Manifesté mi intención de someterme a la Justicia, esta es mi oportunidad. Como afectado digo que soy inocente”, declaró.

DE LA SUEGRA

Díaz Verón asegura que la estancia que tienen en el Chaco fue adquirido por su suegra en 1966.

Últimas noticias