Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ho’u hule muñeca que venía con “pichulín”

Ho’u hule muñeca que venía con “pichulín”

GUSTAVO GALEANO. Corresponsal

Ciudad del Este. Ni bien había salido a luz que un local comercial vendía unos muñecos “que confundían” a los más chiquitos de la casa, la sociedad paranaense se abalanzó contra los responsables de la firma, alegando que se atacaba la inocencia de los niños.

Durante la mañana de ayer, tanto la jefa comunal, Sandra McLeod, como varios departamentos que vichean la zona comercial decidieron clausurar el conocido shopping en el que antes y después de los Reyes vendían a full las bebitas de juguete con pichulín.

ESCÁNDALO. Esta es la muñeca que trae pilín. En el envoltorio se hace notar.

McLeod otimbopa de los nervios cuando se enteró de la vergonzosa situación, por lo que sin titubear mandó al frente a los encargados del local que de ahora en más deberán buscar otras ocupaciones. “Mientras sea intendente de Ciudad del Este este tipo de productos o artículos no serán vendidos en la ciudad, teniendo en cuenta que la misma fue declarada mediante resolución una Ciudad Pro Vida Pro Familia”, dijo ña Sandra tras ordenar la clausura de Lión, local que desde hace una semana ofrecía al público estas muñecas.

Por su parte, el asesor jurídico de la comuna esteña, Cristian Cabral, afirmó que han procedido conforme a la denuncia presentada pública y personalmente por un ciudadano indignado.

La capeta de los vendedores he’i que apoya la intervención

CAPETA. Marta Olmedo.

Marta Olmedo, presidenta de los trabajadores de la vía pública, destacó el procedimiento de la Municipalidad de Ciudad del Este para evitar la comercialización de este tipo de productos. “Queremos destacar la rápida acción de la Municipalidad de Ciudad del Este con respecto a la venta de este producto. No quiero estar en el lugar de la familia que compró esta muñeca de buena fe, que cuando llegó a su casa se encontró con la sorpresa que tenía un miembro masculino. Mi indignación total y mi solidaridad para con esta familia, por esa razón debemos destacar la rápida respuesta para que otras familias no sufran con este tipo de productos que atentan contra los niños y las niñas”, le bajó Olmedo.

Turista he’i que en Brasil se lucha también contra esto

Turistas que se encontraban en el local comercial se manifestaron a favor del procedimiento municipal de clausura del local. La señora Roselia Mendonca, oriunda de Río de Janeiro, afirmó que “ojalá el Paraguay y Ciudad del Este no permitan este tipo de aberración, así como el Brasil está permitiendo. Esto es una locura, una aberración, atenta contra el pudor, contra la familia, la Palabra de Dios y contra Dios”.

“Felicito el procedimiento. Que los paraguayos no solo de Ciudad del Este se junten para luchar contra esto, porque nosotros en el Brasil estamos luchando contra esto, no aceptamos esta locura que va contra las buenas costumbres y contra la moralidad”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica