Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Ministro Riera dirá chauchesku

El ministro de Educación y Ciencias, Enrique Riera, ya adelantó que dentro de 12 días el Ministerio que tiene a su cargo solo será un gran recuerdo en su vida. Ayer comentó que presentará su carta de renuncia al cargo el próximo 22 de enero y así dirá chauchesku en el ámbito educativo.

Todo esto para dedicarse a full a su campaña política como candidato suplente a una banca del Senado por la Lista 1 del Partido Colorado. Lo hará 90 días antes tal como la Constitución Nacional establece.

La ley establece ese plazo, por lo que el 22 de enero es mi último día”, dijo y agregó que “antes tengo un compromiso oficial muy importante, el cual es firmar un convenio con el papa Francisco”.

Por su parte, ayer durante la conferencia de presentación de resultados obtenidos en el Sistema Nacional de Evaluación del Proceso Educativo (Snepe), Riera informó que se realizaron 500 mil evaluaciones a estudiantes y profesores de todo el país. “Este esfuerzo va a ser de gran beneficio”, dijo.

SUPLENTE 1

Enrique Riera es candidato suplente número 1 por ANR para ocupar una banca de la Cámara Alta del Congreso Nacional.

ATENTI

En caso de ganar en abril, si no dejan jurar como senador a algún colorado que sea candidato titular, Riera entrará a ocupar el cargo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!