Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pionera De “Comisaría”: “Ana Laura Chamorro no me parece simpática”

Pionera De “Comisaría”: “Ana Laura Chamorro no me parece simpática”
  • PAOLA SÁNCHEZ. La cuerona que fuera la primera chica de la comedia televisiva se refirió a las diosas de la nueva versión.

BUENA ÉPOCA. Quién no recuerda las primeras épocas de “Comisaría 13”, la comedia que arrancó en aquel entonces por Canal 13 con excelentes comediantes y la presencia de la escultural Paola Sánchez, quien sorprendía con su faceta de actriz y comediante.

La “primera chica Comisaría”, en entrevista con Crónica recordó aquellos tiempos suyos en tevé y además opinó sobre las modelos que actualmente tienen la labor de entregar cuerpo, pero también carisma, a un público que está más acostumbrado a verlas de otra forma.

-¿Recordás tus inicios en el programa?

-Sí. Me inicié ya en “Comisaría 13” en sus primeros años, justamente en Canal 13, después fuimos a Telefuturo y también nos fue excelentemente. No recuerdo muy bien, pero creo que en total fueron 5 años los que trabajé.

DIOSAS. Ana Laura Chamorro, Lili Cornet y Jessica Sly son las cueronas que pelan cuero en “Comisaría 13”, los sábados a las 22:00 por la RPC.

-¿Qué te hizo perdurar tanto?

-Pasa que yo siempre fui muy responsable en mi trabajo, quejas nunca tuvieron de mí y siempre me comporté como profesional. Fui una de las que llegaban a hora, veía mis propios vestuarios y siempre fui una buena compañera.

-¿Esperás lo mismo de las actuales?

-Espero que las chicas que están ahora sean responsables y carismáticas como yo.

-¿Qué opinas de cada una?

-Bueno, aún no sé que tal son. Pero Lili Cornet me parece una linda chica, tiene un reality encima y aunque no es la misma cosa, creo que podría llegar a encajar. Me parece muy simpática, podría llevar muy bien su papel. Ana Laura Chamorro… ella no me gusta, me parece un poco agria, no me parece simpática y su imagen no vende tanto. Creo que tiene más bien un perfil para otro tipo de programa y no uno que esté dirigido a la familia.

TBT. Paola junto a “Pistolita” y Enrique Pavón, cuando en Telefuturo pasó a llamarse “Polibandi”.

-Entonces ¿para vos Ana Laura no debería de estar?

-Habrá que ver si qué opina el público, porque si un personaje no les llega se harán sentir como sea, eso es indiscutible. Una cosa más, trabajar al lado de tremendos artistas, con importante trayectoria, a uno le ayuda bastante así, que eso podría ser una ventaja para ellas. Espero lo aprovechen.

-¿Aún te recuerdan del programa?

-Siempre. Para mí es un orgullo que hasta hoy me recuerden por el programa, en las calles y en las redes. Estoy muy orgullosa de ser la primera modelo que incursionó en el programa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica