Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡Promesa memete!!

¡¡Promesa memete!!

FOTO: EN EUROPA. Tras su gran paso por Banfield de Argentina, Cuero pasó al Levante de España.

  • A VER SI LE DA. Ayer llegó uno de los pedidos de Daniel Garnero, el volante colombiano Mauricio Cuero. “Es muy importante para cualquier jugador cuando un DT te conoce”, le bajó el “Pibe maravilla”

El mercado de pases se cerró para Olimpia (falta lo de Silva) con la llegada del colombiano Mauricio Cuero (24). El “cafetero” es uno de los pedidos de Daniel Garnero, quien lo conoce bien del fútbol curepa, donde pasó el mejor momento de su carrera. 

“Vengo a dar lo mejor de mí, a aprender, a ayudar al equipo y a demostrar profesionalismo y compromiso en un club grande como Olimpia. Desafíos como estos uno siempre quiere en su carrera y la decisión se tomó rápidamente por eso”, he’i el “cafetero” a los medios. 

Quizá, lo negativo es que todavía no estará en condiciones para el debut en Copa Libertadores, el próximo 22 ante Montevideo Wanderers, en Uruguay. 

“Hace un mes estoy de vacaciones, pero los últimos quince días trabajé por mi cuenta, más en lo físico, a la espera de alguna propuesta”, siguió Cuero. 

El volante es conocido de Garnero, de su época en Olimpo y especialmente en Banfield, donde brilló y no macana. 

“Es muy importante para cualquier jugador cuando un DT te conoce, te quiere en su equipo y hace el pedido por vos, eso te hace sentir bien en lo personal y significa que conoce tus capacidades. Por eso me decidí venir a Olimpia”, remató el “Pibe maravilla”. 

La muchachada franjeada no tiene buenos recuerdos del último volante por derecha que llegó con bombos y platillos, hablamos del ecuatoriano Jonathan Gonzáles. A ver si le da el “cuero” a este…

UN PARTIDO

En semestre pasado, con Tijuana de México, Cuero jugó un solo partido. Contó que en dos semanas estaría cien por ciento.

¿HA UPÉI?

Cuero dejó en bola al Tampico Madero del ascenso mexicano, para firmar por la “O”. También lo sondearon de Argentina.

NUMERITOS 

7 NUEVOS 

Aguilar, Patiño, Leguizamón, Gaona, Rosales, Giménez y Cuero.

3 COLOMBIANOS

Con Cuero se amplía la legión cafetera. Están F. Díaz y S. Otálvaro. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica