Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El team “Lavarropas”

El team “Lavarropas”
  • DE NO CREER. En el Ciclón hay dos planteles: uno que se prepara para la Copa Libertadores y el otro que practica aislado del resto y que inclusive lavan sus propias indumentarias de entrenamiento. Eguatána ecalculá

Lo que pasa en Cerro se queda en Cerro. Hasta el momento los llamados “marginados” en el plantel azulgrana, siguen entrenando diferenciado del grupo principal. En este orden están Nelson Haedo, Juan Franco, Silvio Torales, Iván Cañete, Carlos Montiel, Reinaldo Benítez, Luis Uliambre, entre otros. Los mencionados peloteros no figuran ni a lo premio en los planes del técnico Leonel Álvarez.

Pero atendé lo que dijo Juan Franco, en contacto con la 730 AM. “Leí por ahí que a nuestro grupo se le puso un nombre: somos los marginados”.

Al ser consultado si tienen que llevar las prendas de entrenamiento para lavarlas, el jugador señaló que “es verdad eso, debemos llevar la ropa de entrenamiento para lavar en nuestras casas. Es más, porque el utilero no puede estar en dos lugares a la vez. Pero de mi parte no hay inconvenientes por eso, muchas veces la lavandería no funciona cuando nosotros terminamos de entrenar. Para mí eso es secundario”.

Franco venía jugando en el equipo de Rubio Ñu, a préstamo, volvió a Cerro con la ilusión de ser tenido en cuenta, pero no fue así. La Directiva azulgrana le propuso extender el contrato (tiene un año más), para ser cedido de vuelta a otro club. Sobre su situación, el carrilero añadió que “al principio no estaba de acuerdo, pero quiero jugar y debo tomar riesgos. Voy a firmar por un año y jugar si se me da. Si no, me quedo a entrenar en Cerro”.

El plantel de Cerro le sigue dando de lleno al descuereo en Barrio Obrero. El traslado a Minga Guazú será el domingo.

EN “LA OLLITA”

Cerro vuelve a entrenar en la fecha a partir de las 08:00 horas. La práctica se desarrollará de vuelta en “La Ollita”.

BÚSQUEDA

El Ciclón sigue en busca de dos refuerzos más para cerrar el plantel. Se espera por un lateral izquierdo y un delantero más.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica