Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Llueve pio? ¿O no?: El ñato del tiempo se mandó mudar del set

¿Llueve pio? ¿O no?: El ñato del tiempo se mandó mudar del set
  • PELADA. Mientras presentaba el pronóstico del tiempo en vivo y en directo, el presentador dijo cosas raras, se desorientó y se preocupó por sus amigos. ¡Chan!

VIRAL. Ayer sucedió algo de lo más loco en pleno set televisivo de Unicanal, situación que se hizo viral en las redes y generó los comentarios de cientos de cibernautas que se quedaron con las ganas de entender mba’épa la oikóa.

TRANQUILO. Al principio del bloque, el presentador del clima se mostró tranquilo.

Mientras presentaba el bloque del pronóstico del tiempo en el noticiero, el periodista en cuestión empezó a desorientarse, siguió con silencios raros, dijo cosas incongruentes como “No puedo dejar de pensar en lo que están haciendo mis amigos”, para luego pedir disculpas y finalmente abandonar del set aceleradamente.

DESORIENTADO. Bajando la cabeza dijo estar preocupado por lo que estén haciendo sus amigos.

En síntesis, Juan Rojas no cumplió con su trabajo de informar sobre el tiempo, por lo que dejó a los televidentes sin saber si hoy va a poder lavar la ropa o no.

OHO LA TIPO. El presentador se disculpó y luego se mandó mudar de frente a las cámaras. ¡Qué cosa!

Vale mencionar que el periodista que se “preocupó” por sus amigos, arrancó hace días nada más como presentador de dicho bloque, por lo que para muchos, le agarró un “chuchú” de aquellos por ser nuevo en televisión.

NOTICIERO. El nuevo amigo de las redes, Juanma Rojas, en medio del equipo de periodistas de Unicanal.

FUROR

Todo esto que sucedió en plena pantalla de Unicanal, como ya mencionamos, generó cientos de comentarios por parte de cibernautas que quedaron tanto con las ganas de conocer el clima extendido, y saber también qué es lo que pudo haber pasado con los “amis” del presentador.

Más abajo te dejamos algunos de los comentarios de la perrada en Twitter.

BROMA

A Crónica llegó el chisme que se trataría de una especie de publicidad o campaña para una conocida bebida “espumante”, que justamente buscaba acaparar la atención, lo que por cierto, lo consiguió y muy bien.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica