Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Roque es la punta de la lanza”, he’i: En él confía

“Roque es la punta de la lanza”, he’i: En él confía
  • LA CARTA DE GARNERO. El entrenador curepa pidió por Santa Cruz y fue gran colaborador para que se quede. Eso sí, lo quiere entero y fino

Todo lo puede, en Roque que le fortalece. Para el entrenador Daniel Garnero, la figura de Roque Santa Cruz es importantísima, y no solo en lo deportivo. Ayer en conferencia de prensa en Tobatí, el curepa volvió a resaltar la importancia del máximo goleador de la Albirroja.

Roque es la punta de la lanza de este grupo, no solo por su trayectoria como futbolista, sino por lo que demuestra día a día. La verdad que quiero que esté diez puntos físicamente y poder usarlo en su plenitud. Le dije que lo necesito y creo que es un jugador que nos puede dar mucho”, contó Garnero.

Cabe recordar que el entrenador fue importante para que Roque siga en la Franja cuando se habló de una posible salida. Obviamente, esto motivó más a Santa Cruz, que justamente quería más minutos. Y ahora que se viene la Copa Libertadores, Garnero lo quiere diez puntos.

Hablando de Copa, el DT se refirió. “Vamos a tratar de estar a la altura del club y del torneo para llegar lo más arriba posible. Olimpia internacionalmente tiene un respeto ganado y tenemos que hacernos valer”, continuó el DT.

Por último, pidió a la afición: “Yo al hincha le digo que apoye, que alienten a este grupo de jugadores que estamos para grandes cosas”, remató el curepa.

PIROPAZO. El DT curepa enalteció de lo lindo a Roque.

UNO SOLO

Garnero dijo que no alternará porteros, atendiendo el Apertura y la Copa.

LOS ÚLTIMOS

El curepa Santiago Rosales y el cafetero Mauricio Cuero se sumaron ayer a laburar.

26 PARTIDOS

La actividad pelotera de Roque en la temporada 2017.

3 GOLES

En cuanto a cuota goleadora, no le fue para nada bien.

5 TANTOS

En su vuelta (2016), hizo cinco goles en 16 partidos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica