Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Tres muertos! Enfrentamiento infernal en el Este

¡Tres muertos!  Enfrentamiento infernal en el Este
  • GRAN OPERATIVO. Tras ser ubicados los sujetos se inició una verdadera batalla; los familiares acusan a los polis de ejecutarlos.

Gustavo Galeano. Corresponsal

CUIDAD DEL ESTE. Un infernal enfrentamiento entre supuestos delincuentes y la Policía Nacional terminó de la peor manera para los primeros al hallar la muerte en el escenario donde se produjo el encontronazo. Mientras que las autoridades celebran la baja de los supuestos criminales, los familiares de los abatidos aseguran que los mismos fueron ejecutados a su suerte.

Eran cerca de las 9:30 de la mañana de ayer cuando se produjo un pedido de refuerzo hacia el km 11 Acaray de esta ciudad, por parte de un grupo de oficiales de investigación de delitos que al parecer se topó con un rodado sospechoso en cuyo interior se encontraban tres sujetos, según las autoridades, fuertemente armados.

Una calle empedrada de la fracción “El Puente” fue el epicentro de la balacera que a juzgar por la manifestación de los vecinos, se convirtió en una zona de guerra por el tremendo enfrentamiento armado que se produjo entre ambos grupos luego de una intensa persecución originada más hacia el fondo de la afectada vecindad.

El vehículo en el cual se movilizaba el trío sospechoso, un Toyota modelo Premio color azul, terminó totalmente calcinado mientras que a su costado, yacían los cuerpos sin vida de los presuntos delincuentes.

ARMAS. Una pistola y una escopeta fueron encontradas en poder de los finados.

TENÍAN ARMAS

Los intervinientes presentaron como evidencias una escopeta calibre 12 que quedó dentro del vehículo y una pistola 9 mm hallada al costado del cuerpo de uno de los abatidos.

Identificaron a los fallecidos en el tiroteo y tenían antecedentes

Según el informe, los miembros de la sospechosa banda criminal fueron identificados como Alexis Ortigoza, con orden de captura por robo; Saúl Benítez (20) y Charly Vera Flores de 24 años. Los mismos resultaron mortalmente heridos durante el enfrentamiento que empeoró tras incendiarse el rodado. Un grupo de bomberos voluntarios intentó socorrerlos, pero lo único que lograron fue alejar sus cuerpos ya sin vida al costado de la calle.

Mientras, los familiares denunciaban a gritos el injusto ñemboviaja de sus parientes, asegurando que fueron ejecutados. Intervino en el hecho, la agente fiscal Juliana Giménez, junto con los capetos de varias dependencias de la Policía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica