Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Desde abajo quiere llegar bien alto: “Mi meta es ser intendente”

  • PARA ARRIBA. Denis integra la “Selección Karape”, cursa el último año de Agroindustrial y su gran objetivo es contribuir con los jóvenes de su ciudad

Ganas, predisposición y mucho entusiasmo para poder llegar lejos en la vida, son los motores del día a día de Denis Domínguez, un joven de 25 años que, a pesar de tener una estatura baja, demuestra que quiere llegar bien alto.

Actualmente trabaja como chofer de camiones, como distribuidor, y cursa el último año de la carrera de Agroindustrial en una facultad privada. En sus ratos libres es uno de los mejores jugadores de la conocida “Selección Karape”. “Yo trabajo como distribuidor y manejar los camiones no me dificulta en nada, ya que desde los 16 años empecé a manejar”, contó “Gallo”, apodo con el que le conocen en su valle.

TRABAJANDO. En uno de los camiones que maneja a diario, distribuyendo mercaderías.

Denis es oriundo de Mbuyapey, ciudad del departamento de Paraguarí. El joven contó que su mayor sueño luego de culminar su carrera universitaria es llegar a la concejalía o a la propia Intendencia de su querida ciudad natal, lugar donde aún viven sus familiares y amigos.

“Mi meta ahora es ser concejal o talvez intendente de mi Mbuyapey, para el 2020”, expresó confiado “Gallo”. Resaltó que una de sus propuestas será habilitar más facultades para que los jóvenes puedan culminar sus estudios, ya que en la zona escasean y ante ello muchos dejan de estudiar. “Llevar sedes a la ciudad, además de ayudar a los agricultores para que sepan mecanizar bien sus tierras”, terminó diciendo Denis.

GENIO

Denis es amante del fútbol, apasionado de su familia y un soñador de la vida. Asegura que si llega a la Intendencia o concejalía de su ciudad, todo cambiará.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!