Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Uno con respaldo y el otro…

Uno con respaldo y el otro…
  • PALABRA MAYOR. El presidente Juan José Zapag fue claro y no quiere que haya inconvenientes en el plantel. Leonel Álvarez tiene su confianza y Haedo no viajará a CDE para el descuereo más duro

La novela Nelson Haedo parece no tener final. La situación del pelotero sigue muy complicada y no entra ni de broma en los planes de Leonel Álvarez, quien no lo deja entrenar junto al plantel principal.

El que apoya las decisiones del técnico es el mandamás del club, Juan José Zapag, quien tuvo una reunión ayer con el “cafetero”. Zapag aclaró en conferencia que el “León” no viajará a Ciudad del Este para los trabajos más exigentes de pretemporada.

Además entre otras cosas dijo que “el plantel es muy bueno, nuestro espíritu está hacia arriba. El profe me comentó que el grupo está bien, unidos y trabajan bien. El técnico tiene la confianza del departamento de fútbol, hemos ratificado esa confianza con nuestro compromiso. Estamos programando lo que será la pretemporada en Ciudad del Este, es la más larga en nuestra gestión. Queremos que se saque el jugo a esta pretemporada. Todos deben trabajar tranquilos, no quiero que luego haya excusas”.

El presidente también tocó el tema refuerzos y sobre el delantero Júnior Marabel, expresó que “luego del partido amistoso con Capiatá habrá novedades, es mejor que Júnior Marabel termine la pretemporada con ellos. Él tiene un gran futuro, aún no hemos cerrado. Podríamos ver un lateral más”.

Otro jugador que retornó de su préstamo es el lateral Carlos Montiel, quien últimamente estuvo jugando en Independiente (CG). Sobre el defensor, Zapag añadió que “esperamos que Carlos Montiel se acople bien al equipo, hay que aprovechar las oportunidades. Aún tenemos la posibilidad de fichar a alguien más y de alguna salida”, remató.

El plantel azulgrana se trasladará mañana a Ciudad del Este. El amistoso ante Capiatá será el sábado 27 de enero.

GATO

Francisco “Gato” García se irá al Neftci de Azerbaiyán.

Barranquilla está expectante por el goleador de Cerro

El Junior de Barranquilla también quiere ser protagonista en la Copa Libertadores y para ello se está reforzando de la mejor manera. El conjunto colombiano tenía en la mira a Lucas Barrios, incluso ya estaba todo acordado, pero finalmente, Lucas se fue nuevamente para ashá, para chutar en Argentinos Juniors.

Ante la operación fallida, Junior vino a la carga por el artillero Diego Churín. Pero la oferta del Junior es de llevarse a Churín a préstamo y eso no convence al Ciclón, que solo de despojará de su goleador si es una venta directa.

Se maneja que el equipo barranquillero ofreció 2 millones de dólares, pero desde Barrio Obrero piden como mínimo, tres.

LO QUIEREN. Junior ya vino por Churín, pero rebotó.

No trancarán el pase de Riveros

Era un pedido de Leonel Álvarez, pero no se negoció por él y terminó yéndose para el Sportivo Luqueño. Esa es la realidad del volante Marcos Riveros, quien aguarda el pase para estar a la orden del día en su nuevo equipo.

El presidente Zapag dijo que “no sé nada de Marcos Riveros, no conozco cómo es el contrato. Vamos a buscar un arreglo para llegar a un acuerdo, sé que no hay mala intención. Vamos hablar con la gente de Nacional, la ida a Marcos Riveros a Luqueño es irregular, no tiene la firma de Cerro.

Otro que busca resolver su situación es el lateral Juan Franco, quien busca club para poder jugar.

EN CASA

El que ya se encuentra reposando en su hogar es el capitán Rodrigo Rojas, quien tuvo una pequeña cirugía, tras ser mordido por una araña.

EN DUDA

Hernán Novick viene recuperándose de una pequeña operación de rodilla y aún no puede realizar trabajos muy duros. Puede que no viaje con el grupo.

UNA MÁS

Ayer volvieron a entrenar por separado: Silvio Torales, Nelson Haedo, Iván Cañete, Luis Uliambre, Juan Franco y Reinaldo Benítez.

DIFERENCIADO

Otro jugador que trabaja distinto al resto es Álvaro Pereira, quien sigue realizando gimnasio para recuperarse de la lesión que tuvo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica