Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El onceno mbarete de Leonel

El onceno mbarete de Leonel
  • DOS VARIANTES. Cerro Porteño realizó su primera práctica de fútbol, en la que se vio un probable onceno para jugar la Libertadores. Entre las variantes figuran Juan Escobar y “Topo” Cáceres

El Ciclón versión 2018 ya comienza a ilusionar a sus hinchas, que no ven la hora de volver a disfrutar de un partido de fútbol, en “La Nueva Olla”.

En el entrenamiento de ayer, el técnico Leonel Álvarez comenzó a probar un onceno de cara a esta temporada en que Cerro Porteño competirá en la Copa Libertadores y que sigue siendo el gran anhelo del pueblo cerrista.

La práctica de ayer fue a puertas cerradas y primeramente arrancó con trabajos físicos para luego desarrollarse un partido mbarete entre los equipos A y B.

El equipo titular arrancó con Antony Silva en portería; los defensores Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; el mediocampo estuvo integrado por Jorge Rojas, Víctor “Topo” Cáceres, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; en la delantera jugaron Alfio Oviedo y Diego Churín.

El equipo B estuvo compuesto por Ignacio Don; Juan Franco, Teodoro Paredes, Alexis Duarte y Carlos Montiel; Marcelo Palau, Willian Candia, Cristian Insaurralde y Julio Irrazábal; Ronaldo Martínez y Julio Báez.

Resaltan tres novedades, el ingreso de Juan Escobar por Ignacio Pallas, que no jugó por precaución a sufrir una recarga muscular. En el medio volvió el experimentado “Topo” Cáceres, quien ocupó el lugar de Rodrigo Rojas, que se encuentra de reposo.

Cáceres no jugó gran parte del torneo pasado a raíz de las lesiones que lo aquejaban, pero sin dudas es un volante que le puede dar bastante al Ciclón, que quiere ser protagonista en la Copa.

Palau ya tuvo sus primeros minutos

AGUERRIDO. Marcelo Palau, volante azulgrana.

Es bien sabido que los refuerzos que trajo Cerro son en su mayoría decisiones del Departamento de Fútbol. Leonel Álvarez pidió por otros jugadores, pero le trajeron lo que se pudo. Uno de los refuerzos es el charrúa Marcelo Palau, que no era del agrado del entrenador, pero ayer el aguerrido volante jugó algunos minutos en el equipo A y en un momento dado hizo de doble 6 junto a Juan Aguilar, con quien jugó varios años en Guaraní.

Cerro cuenta con un mediocampo de lujo, donde el que más problemas tendrá es el entrenador colombiano, atendiendo a la buena cantidad y calidad de volantes que posee en el plantel.

En medio de una emocionante despedida, Josué se fue a EE. UU.

HASTA PRONTO. Josué abraza a su mamá, antes de su viaje.

Cumplir los sueños y objetivos en la vida muchas veces implica enormes sacrificios.

O si no, que te lo cuente el juvenil Josué Colmán, quien viajó a Estados Unidos para chutar en el equipo del Orlando City.

En medio de una emocionante despedida, la mamá del pelotero no pudo aguantarse las lágrimas cuando abrazó a su retoño. Doña Viviana Escobar usó sus redes sociales para hacerle una dedicatoria a su hijo y escribió lo siguiente “Tu felicidad es la mía. Diosito te cuide y bendiga en todo momento Amor de mami. Esfuérzate, no te conformes, vive al máximo. No hay distancia que pueda separarnos. Sos mi 1er Gran Amor”.

El exjugador de Cerro dejó una buena plata al club por su transferencia, unos tres millones y medio de dólares.

DISPUESTOS

Junior de Barranquilla estaría dispuesto a pagar lo que vale el goleador Diego Churín. Cerro negociaría a partir de tres millones de dólares.

MINGA GUAZÚ

El plantel azulgrana se traslada esta tarde a Ciudad del Este, para seguir con los descuereos intensos. Nelson Haedo no será parte de los viajeros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica