Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Cuando uno quiere, nada es imposible”

“Cuando uno quiere, nada  es imposible”

No todo en la vida es fácil. A algunos siempre les cuesta más que a otros, pero la voluntad y las ganas de salir adelante siempre son motivos que a uno le hacen ser diferentes de los demás.

Lucía Soledad Velázquez es una péndex de 28 años, oriunda del distrito de Capitán Miranda del departamento de Itapúa. La joven, a pesar de su discapacidad visual siempre ha demostrado sus ganas de superación, por lo que está a punto de culminar con el ciclo de una carrera y ya hizo varios cursos voi.

Lucía terminó la carrera de licenciatura en Comunicación Social con orientación en periodismo en la Universidad Nacional de Misiones, Argentina. Ahora se está preparando a full para terminar ya nomás su tesis y poder recibir el “cartón” tan anhelado.

Aveí el año pasado terminó el curso de masoterapia y está trabajando de forma independiente en todo lo que tiene que ver en el área de masajes. Este año quiere seguir capacitándose, pero en el área deportiva y conectiva ndaje.

“Cuando uno quiere, nada es imposible. Por ahí se vuelve difícil con algunos que otros tropiezos, pero siempre de los tropiezos uno se levanta”, fue el mensaje que dejó la joven sobresaliente para las demás personas.

No se rindió

Su discapacidad no fue impedimento para enfrentar los desafíos para su superación y crecimiento profesional.

Otra de sus metas es llegar a laburar en una radio

La péndex valé he’i que le gusta mucho la radiofonía y que algún día le gustaría ser locutora y trabajar en una radio. Avei omombe’u que le encantaría laburar en el periodismo digital y enfocarse a lo que tiene que ver con la accesibilidad para las personas con discapacidad.

Contó que gracias a que tiene una profesión, ahora puede trabajar por su cuenta y además pagó sus estudios universitarios con su esfuerzo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica