Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Atropellado: Un nene de 3 añitos ¡murió en su cumple!

Atropellado: Un nene de 3 añitos ¡murió en su cumple!

En el día de su cumpleaños número tres, la vida se le fue de las manos al pequeño Alexander Ávalos, que al cruzar la calle fue atropellado y arrollado por un vehículo que circulaba por la zona.

Una tía suya había llegado recién de su trabajo y junto a su mamá iban a prepararle una chocolatada para conmemorar su natalicio, cuando se escuchó el fuerte impacto del accidente.

El triste hecho ocurrió el lunes último, a las 19:15 horas aproximadamente, sobre la avenida Molas López de Asunción, en el barrio Trinidad. Intervino personal de la Comisaría 12.ª Metropolitana.

El portón cerrado ellos abrieron. Ha’éko ohose ha ojugasénte amo plázape”, omombe’u la abuela y mencionó avei que iba con otra menor de 7 años, que vio todo lo que pasó sin poder hacer nada.

CRUCE. Al cruzar este pequeño puente, la camioneta lo choca y lo arrastra unos metros.

La conductora del rodado fue identificada como Romina Gamarra, de 22 años, quien -según testigos- opyta en shock tras el suceso. “Ella inmediatamente detuvo la marcha, inevitablemente arrolló a la criatura. Detuvo la marcha e intentó auxiliar al niño. Una vez que los rescatistas llegaron al lugar lo llevaron al Hospital de Trauma, donde se confirmó el deceso”, he’i el comisario Gustavo Errecarte. La misma arrojó negativo al resultado del alcotest.

¿Salió corriendo detrás su perrito?

El accidente se dio cuando el menor cruzó sorpresivamente la avenida Molas López, a la altura de la calle Goycoechea del barrio Trinidad, de Asunción, según el informe de la oficial 2.ª Rosa Villalba a la radio Monumental AM. Una versión afirma que el mitã’i salió corriendo detrás de su perro que se escapó de la casa.

De tardecita

El suceso ocurrió a eso de las 19:15, ya con el sol que habría dificultado también la visibilidad en la vía.

Negativo

La conductora no huyó y trató de socorrer a la criatura, luego fue sometida al alcotest y dio negativísimo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica