Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ONAD le redujo la sanción a Cáceres

ONAD le redujo la sanción a Cáceres

UNA LUCHA “APARTE”. El futbolista de Guaraní peleó muchísimo para conseguir “limpiar” su nombre del tema dopaje

Julio César Cáceres volverá a jugar de forma oficial al fútbol y lo hará vistiendo la casaca de Guaraní. La ONAD le redujo la sanción por dopaje de dos años a un año y medio, lo que le permitirá seguir haciendo lo que más le gusta… jugar al fútbol.

El defensor se encuentra con el plantel del “Indio” haciendo la pretemporada en la ciudad de Encarnación y aunque no podrá disputar un solo partido del torneo Apertura; sí lo hará desde la segunda mitad del presente año.

En marzo del 2017 Cáceres fue suspendido por 4 años, luego la mencionada sanción se redujo a 2 años. Ahora, tras recurrir al TAS, la ONAD le volvió a bajar el castigo a un año y medio.

El futbolista que en el mes de octubre próximo cumplirá 39 años obtendrá su sueño, retirarse jugando.

Por otro lado, se cerró ayer la contratación del argentino Cristian Gabriel Esparza, mediocampista que últimamente estuvo en el fútbol de México defendiendo la casaca del Puebla.

El jugador, que el 30 de enero cumplirá 25 años, fue convencido por Damián Basílico, asistente de Sebastián Saja, para vestir los colores del Aborigen.

Esparza es zurdo, se desempeña como extremo o volante por ambas bandas y debutó en el fútbol en el 2014 en filas de San Lorenzo de Almagro, equipo que logró la Copa Libertadores en esa temporada.

EL PRIMERO

Esta mañana desde las 07:30 el equipo de Sebastián Saja jugará un amistoso ante el Athletic FBC.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica