Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Haedo divide a cerristas

Haedo divide a cerristas
  • OPINIONES DIVIDIDAS. El gerente deportivo Daniel Enriquez he’i que Nelson es “una leyenda”. El pelotero sigue “marginado” y es posible que chute en la Reserva. ¿Qué opinaron los hinchas? ¿Quieren que se quede o que se vaya? Las redes fueron sacudidas por el tema.

El tema Nelson Haedo sigue sin llegar a un final. El pelotero continúa entrenando diferenciado, esperando ser tenido en cuenta por el entrenador actual… ¿o quizás por otro?

Lo cierto y concreto es que el técnico Leonel Álvarez no lo va a tener en cuenta, y es más, el presidente Juan José Zapag le brinda el respaldo al “cafetero”.

En las redes sociales hubo más internautas que pedían la salida del “León”, alegando que no aportó gran cosa en la temporada pasada, donde jugó muy poco a raíz de las lesiones que lo perseguían.

Otros se molestaron porque el pelotero no surgió de las inferiores de Cerro y que incluso en años anteriores ya se lo quiso traer y él no aceptó venir para seguir chutando en el exterior.

Hubo otros tuiteros que salieron a favor de Haedo. “Es un referente y se merece otra oportunidad”. “Es un experimentado que puede aparecer en grandes eventos”, acotaban otras personas.

De momento el delantero sigue trabajando por separado, con las mismas ganas de siempre, demostrando su fanatismo por el club de sus amores.

SUENA EN CHILE

En el país trasandino también se hicieron eco de la situación de Nelson Haedo. Incluso medios chilenos preguntaban por qué algún equipo grande ya no se interesó en el pelotero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica