Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jagua Renda: se nos casa la “chanchiperri” Brenda

Jagua Renda: se nos casa la “chanchiperri” Brenda

Ella es de San Lorenzo, él de Pedro Juan Caballero, pero se encontraron en Areguá, en Jagua renda, el paraíso de los perros. Brenda es la chanchiperri en la manada de 45 perrunos que conviven de una manera sana y divertida en el área silvestre protegida del arroyo Jukyry.

La gordis siendo bebé le adoptó a 2 pitbulls, dormían juntas las 3, hasta hoy día… sin las primeras que van a saludarla apenas se despiertan. Ahora su vida tomó un giro diferente con la aparición de Raúl, el chanchito “pata negra” que vino desde Pedro Juan solo para conocerla.

Se viene el casorio, por ahora se están conociendo, pero ya comparten el arroyo, baños de inversión en agua salada, ambos son chanchitos superlimpios, reconocen sus nombres, son seres muy inteligentes. Serán amigos y pareja, si bien no procrearán porque Raúl está castrado, están en ese proceso de conocerse.

GORDITO. Raúl es un fortachón que tendrá más de 200 kilos

Los cerdos no precisan cuidados específicos, es muy importante mantener su dieta con balanceados especiales para ellos. Los nuestros mantienen su estado físico corriendo con los perros y pegándose baños de inmersión en el arroyo”, comentó Vero Bustos, la responsable de la manada.

Abrirán la escuela para perros

En Jagua renda está armando los corrales para el centro de educación canina que piensan habilitar. El trabajo es intenso, preparando sus instalaciones para montar lo que será la primera escuela para perros y el tan anhelado hotel canino en breve, con un equipo de profesionales responsables que aman a los animales.

Anunciaron que se vienen proyectos nuevos en el parque ecológico, el lugar estará siendo equipado para que todos acompañados de sus perritos puedan llegar a participar y disfrutar de jornadas educativas en contacto directo con la naturaleza.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica