Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Caso Gino Guerrero: «Sí, hubo beso y toqueteo»

Caso Gino Guerrero: «Sí, hubo beso y toqueteo»

Finalmente, el futbolista kue de Guaraní, Gino Guerrero, se entregó ayer por la mañana temprano en la Comisaría 1ra.

Central de San Lorenzo y se puso a disposición del Ministerio Público.

Inmediatamente declaró ante el fiscal Cristian Roig, quien lleva su causa y el juez interino Gustavo Bóveda dispuso que el atleta pasara la noche en la misma comisaría dondese entregó.

“Sí, hubo beso y toqueteos, pero no hubo coito, no existió agresión sexual”, dijo el abogado Óscar Quintana, defensor del peruano sobre la denuncia de abuso sexual que pesa en contra de su cliente.

El mismo omombe’u que ya la semana pasada arrimaron un v ideo de circuito cerrado de la casa donde ocurrió el caso. “Se ve en el video que entra la chica al baño, luego Gino y luego salen y se ve que no hay forcejeos”, he’i.

Por su parte, Jorge, el dueño de la casa donde ocurrió el hecho, también es peruano, relató que el tema pasó entre el 6 y 7 de enero durante un asadacho que se realizó en el lugar.

“Cuando salió (del baño), salió lo más normal y le preguntamos y dijo ‘estuvimos  conversando, estuvimos hablando’, eso fue lo que dijo ella”.

Por su parte, el otro abogado del futbolista, Juan Sosa, adelantó que pedirán que se cambie la carátula del caso de “abuso sexual” a “estupro”.

Examen forense confirmó que hubo coacción sexual

El pasado 7 de enero, familiares de una menor de 15 años denunciaron al futbolista Gino Guerrero por un caso de supuesto abuso sexual.

La menor había compartido con el mismo y otras personas esa noche un asadacho, y según la denuncia, cuando fue al baño, el peruano la siguió y la sometió sexualmente.

La menor fue sometida a un estudio forense, donde se confirmó que hubo coacción sexual, pero que no hubo coito. De comprobarse que hubo coacción, se expone a una pena de 10 años.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica