Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De «chiripa» se salvan

De «chiripa» se salvan

Foto: PIM PAM PUM! La camioneta entró de cola y se armó todo el sarambi.

SE ASUSTÓ. La señora que manejaba la 4 x 4 creyó que una moto le iba a salir al paso y en vez de frenar aceleró, le bajó un trompo de aquellos y chocó ¡con todo!

PARAGUARÍ. Cuando no es tu hora, ni aunque se te caiga un rayo encima dentro de un camión que transporta combustible al borde de un precipicio en la cordillera de los Andes en medio de un terremoto te vas a morir. Eso lo dejaron bien en claro dos muchachos que de puro chiripa se salvaron de viajar de manera anticipada al más allá.

Cuando el reloj de la cámara de seguridad marcaba las 10:42 con 10 segundos, ambos llegaron al local. El primero abrió la puerta, detrás de él entró el otro y a las 10:42 con 15 segundos finalmente ambos estaban adentro. Justo en ese momento, una señora se asustaba bien grande al mando de una feroz camioneta 4 x 4. Creyó que una moto le iba a salir al paso y, como la pista estaba mojada, patinó. Encima, no solo no frenó sino ¡aceleró! A las 10:42 con 20 segundos ¡pim pam pum crash plenk! y todos los ruidos que se te ocurran.

La doña entró de reversa al local, le pasó a centímetros a los dos hombres que hacía solo ¡5 segundos! habían ingresado y reventó cuantos lavarropas, televisor, ere eréa se encontraban en su camino

Después de todo el guarara que armó, le hicieron el chupites

Como corresponde, y para descartar que estuviera tuichaite tráncare, se le practicó a la mujer el famoso chupitest, dando resultado negativo. La denuncia de todo el guyryry que se armó se radicó en la Comisaría 1.ª de Paraguarí. Allí se confirmó que la que venía al mando de la camioneta “bochinchera” es la señora Justa Osorio viuda de Gamarra, quien tiene 57 años. Igualmente, los dueños de la casa comercial presentaron el total de daños que se les ocasionó en el percance.

100 Millones

De guaraníes es el total del daño aproximado que se ocasionó al local, según propietarios.

Feroz patinada

La pista mojada, a la que se sumó la pronunciada bajada de la calle en la que venía, hizo que choque más fuerte.

Rozó columna

La camioneta pasó a milímetros de una columna que podría haber “ayudado” a que los daños fueran menores.

Como si nada

Una vez que todo pasó, la mujer puso marcha adelante al vehículo y salió del local hasta la vereda. Ahí se quedó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica