Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Confirmaron “fraude” en elección de Reina de corsos

Confirmaron “fraude” en elección de Reina de corsos

FOTO: JAVORÁI. Una vez más, la elección de reina en el Guairá creó flor de polémica. 

  • DE NO CREER. La Primera Princesa renunció, la Reina no se va y un jurado confesó el amaño. ¡Ndi!
  • NDOPAVÉI. Gua’ilandia cayó de cabeza con denuncias, renuncias y confesiones

¿CÓMO ACABARÁ? Hace menos de una semana, Maca Ávalos era coronada Reina de los carnavales guaireños 2018 y se instalaba una feroz polémica. Parte del público guaireño rechazó a la cuerona por no ser oriunda ni radicada en la ciudad, ya que es solo nieta e hija de guaireños.

La cantante y bailarina Nathalia Insfrán Demattei, quien se quedó con la banda de Primera Princesa, en entrevista con Crónica un día más tarde, además de renunciar a su rol de sambista de los corsos, había denunciado una “mano negra” en el jurado.

NO TIENE LA CULPA. La flamante Reina de los carnavales gua’i, Maca Ávalos, dijo que no renunciará a su corona.

Hasta ahí todo dentro de las locuras que suelen registrarse en los certámenes de belleza. Pero ayer, la misma Nathi Insfrán compartió en su cuenta de Facebook una supuesta planilla en que se observaba, según ella, el amaño. Todo esto generó que la “mano negra” en cuestión tuviera que confesar en redes su mal actuar, lo que armó un guarara en gua’ilandia. 

Pedro Manuel Cuevas Bogado, quien estuvo en el jurado, escribió entre mucho más, lo siguiente, “todo recae sobre mí y yo soy el único irresponsable, pero debo confesar que soy de los que apuestan por la familia”. Prosiguió: “Confieso que no quería que fueras (por Nathalia Insfrán) Reina de los Perros como se dice… tendrías que estar dispuesta a una manada de hombres que en nada colaborarían en tu proyección artística y profesional. Estoy con la conciencia tranquila de haberte ahorrado momentos incómodos como los que viviste en laselección”, finalizó.

ARREGLO. Esta es la planilla “direccionada” que una de las candidatas ventiló en Instagram.

RENUNCIÓ

NATHALIA INSFRÁN. Renunció a su banda de Primera Princesa de los corsos.

Por su parte, la cantante guaireña renunció a su banda de Primera Princesa a través de su cuenta de Instagram.

Una renunció y la Reina avisa que no va a saltar la corona

Mientras la Primera Princesa presentó renuncia a su banda: “Hoy renuncio al fraude”, Maca Ávalos entrevistada con el programa “Vive la Vida” aclaró que no renunciará a su corona. “Yo no tengo la culpa de que el jurado me elija Reina del Carnaval, no voy a renunciar a mi corona”, aseguró.

“Más que asegurada que hubo una inclinación indignante de un miembro del jurado de nombre Pedro Cuevas con nada más y nada menos que 13 puntos de diferencia”, acotó la princesa denunciante en sus redes sociales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica