Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Esparza es un “Indio” más de Saja

Esparza es un “Indio”  más de Saja

Ya con la pilcha de trabajo, el volante curepa Gabriel Esparza realizó ayer su primer entrenamiento con el plantel de Guaraní. El pelotero tucumano, el último de los refuerzos, se mostró más que contento por su llegada al “Indio”.

“Estoy muy contento, me recibieron bastante bien, hoy tuve mi primer entrenamiento con el plantel”, le bajó a la 970 el exjugador de San Lorenzo, Temperley y Puebla de México. Con su llegada, son 7 los refuerzos del Aborigen, aparte de los jugadores que retornaron. 

Por su parte, el técnico Sebastián Saja analizó ayer a su plantel y señaló que no se equivocó en su análisis. Dijo estar muy conforme con los jugadores que tiene. 

“Las expectativas del club y las mías son muy grandes para lo que se viene. No me equivoqué con el análisis del plantel, hay muy buenos jugadores. El jugador es el que juega y debe estar cómodo, el técnico toma las decisiones pero no soy dictador, hay democracia, pero lo que finalmente importa es que le vaya bien al club”, le bajó el “Chino”.

Para llegar a tres

Saja refirió que el cupo de contrataciones todavía no se cierra y que todavía espera la llegada de un arquero más. Ahora están Diego Centurión y Gabriel Perrota. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica