Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Lince” recupera platal y no acepta recompensa

«Lince” recupera platal  y no acepta recompensa

FOTO: NDOJAGARRAI. La doña “olvidadiza” les ofreció un premio en efectivo por la ayuda a los uniformados, pero se negaron a quedarse con la recompensa.

Los mburuvicha de la Policía Nacional están muy contentos con el accionar de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas, o simplemente “Grupo Lince”. Una doña viajaba de lo más distendida a bordo de un colectivo de larga distancia, tratando de no levantar sospecha, debido a la inseguridad galopante, ya que llevaba una suma millonaria en su bolso.

Tanta tranquilidad le hizo mal, ya que al bajarse en el kilómetro 18 de la Ruta 2, en la ciudad de Capiatá, ¡se olvidó de agarrar su cartera del asiento! ha oguejy como si nada. Al toque se dio cuenta y le pidió socorro a los agentes de “Lince”. El suboficial 1º Éver Piris y el suboficial ayudante Sergio Báez, sin dudar omuña como tiro al colectivo. Lo alcanzaron en el kilómetro 30 en Itauguá, lo altearon y le pidieron permiso al conductor del bus para abordar la unidad. 

Otopa el dinero olvidado en el asiento que les indicó la señora y volvieron de nuevo al lugar en donde la señora se quedó a esperarlos.

La doña al ver que los agentes rescataron su efectivo, ovy’aiterei anga, hasta lloró de la alegría. Sacó unos billetes para recompensar a los motorizados. Estos le agradecieron el ofrecimiento pero no agarraron el regalo, ya que el mejor premio de ellos es el reconocimiento de la ciudadanía a sus esfuerzos. 

EL DATO

Esta fuerza especial de la Policía Nacional va a cumplir un año de servicios en las calles en mayo.

“Este gesto nos ayuda a erradicar la imagen del policía coimero”

Este ofrecimiento de dinero no es nuevo para los agentes de esa unidad especial. “Este gesto de los suboficiales nos ayuda a erradicar la imagen negativa de la fuerza ante la sociedad, la del policía coimero”, he’i el comisario Mario Roa, el subjefe del Grupo Lince.

Además resaltó que esto es para ellos “el mejor pago de parte de los agentes, que es la honestidad. Nosotros estamos para ayudar y servir a la ciudadanía. Todos los días estamos como niñeros detrás de ellos, para inculcarles todos el tiempo esos valores a estos muchachos de 20 a 22 años”, nos tiró el subjefe.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica