Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No le tieneité miedo al laburo

No le tieneité miedo al laburo

LABURADOR. Con machete le suele bajar Andrés a la corpida. Foto: Héctor Alegre 

DE TODO UN POCO. En su tiempo libre es delivery y también corta el pasto

SALIR ADELANTE. El péndex está enfocado en terminar su carrera y seguir laburando para pagar sus estudios

Andrés Rolón es un joven laburador de 21 años y a su corta edad hace de todo para poder salir adelante dignamente. El joven estaba estudiando el tercer año de la carrera Química y Farmacia, pero como ya no podía pagar la cuota, tuvo que dejar la facu pero este año el péndex quiere retomar sus estudios. 

A full voi se la está remando y está laburando en todo lo que le da el cuero para juntar alguna platita y así poder pagar la cuota de su facu. Actualmente está viviendo en Luque y trabaja en un laboratorio en la ciudad de San Lorenzo desde las 6:30 hasta las 16:40, a veces se queda más tiempo para hacer horas extra y sacar un poquito más de guita a fin de mes. 

Tan grandes son las ganas que tiene Andrés de salir adelante, que aparte de laburar en el laboratorio, los fines de semana por la tarde se dedica a hacer delivery y también a cortar el pasto de las casas o patios baldíos con su propio equipo. 

“Nunca tuve problemas para hacer una actividad extra, yo me recibí de visitador médico, intenté trabajar en eso pero mi edad no me ayuda. La mayoría de los laboratorios exige entre 23 y 25 años, pero dónde te vas a estudiar te dicen que no importa la edad y en los laboratorios al final te ponen una traba muy grande”, he’i Andrés a Crónica.

Le llovieron las llamadas, he’i

El péndex laburador contó que, después de que el comunicador Héctor Alegre subiera su foto a las redes, le llamaron de todos lados voi para pedirle presupuesto. “Después de que se publicó, se me llenó de clientes pero algunos me quedan muy lejos, no se especificó en la publicación que soy de la ciudad de Luque y me llegaron a llamar de localidades muy lejanas del interior del país. Algunos lugares ya me quedan demasiado lejos como para transportar la máquina o para ir sólo a mirar para hacer el presupuesto”, dijo.

DE LUQUE

El número de celular de Andrés es (0994) 703-885 para quienes quieran contratarlo para una changa. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica